Guia Trofeos GTA IV (Página 175)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@antizeus dijo:

En Cerco de Seguridad Nacional, descubri que si el anfitrion mata enemigos, estos dejan caer mas dinero que si los mataran los invitados.

Una opcion, seria, no rescatar a petrovic, que el anfitrion se quede matando y los demas protegiendolo.

(Creo que los policias son infinitos, y si llegan a matar a algun jugador 3 veces, el dinero se gana igual)

Iniciado por antizeus Ver Mensaje

No, los polis no son infinitos, no se si hay unos 65 o por ahi, y muchas veces no sale a cuenta matarlos a todos, porque si te puedes gastar 2 minutos para conseguir 4500, porque gastar 5 minutos para matarlos a todos y conseguir 6500. Además, que si se tarda mucho en llegar, a veces no te dan los 4500 sino que te dan 3825 o 3225 o por ahí.
lo que si que se recomienda es que el amfitrión se quede por ahí matando a los polis y cogiendo algo de dinero mientras el otro coge el helicóptero pero cuando llegue con él, pues ir rápidamente y acabar la misión.
@R0BERT0 dijo:

@DZ25 dijo:

Me pasas el link luego, y me dices que es del mismo criptoclassc? A ver si lo busco luego y sobre de quedar los fines de semana por mi bien, solamente me mandan un mensaje y ahí estaré

Iniciado por R0BERT0 Ver Mensaje
Hey, pues démosle carácter a esto, entonces los fines de semana desde el viernes, 2 a 3 horas diarias, (12 fines de semana), duré más que eso para conseguir el pilotos coop y todavía petrovic me está dando tormento....
--- [ Añadido ] -----
@socunpelat dijo:

@antizeus dijo:

No, los polis no son infinitos, no se si hay unos 65 o por ahi, y muchas veces no sale a cuenta matarlos a todos, porque si te puedes gastar 2 minutos para conseguir 4500, porque gastar 5 minutos para matarlos a todos y conseguir 6500. Además, que si se tarda mucho en llegar, a veces no te dan los 4500 sino que te dan 3825 o 3225 o por ahí.
lo que si que se recomienda es que el amfitrión se quede por ahí matando a los polis y cogiendo algo de dinero mientras el otro coge el helicóptero pero cuando llegue con él, pues ir rápidamente y acabar la misión.

Iniciado por socunpelat Ver Mensaje
eso haremos...
--- [ Añadido ] -----
@antizeus dijo:

En Cerco de Seguridad Nacional, descubri que si el anfitrion mata enemigos, estos dejan caer mas dinero que si los mataran los invitados.

Una opcion, seria, no rescatar a petrovic, que el anfitrion se quede matando y los demas protegiendolo.

(Creo que los policias son infinitos, y si llegan a matar a algun jugador 3 veces, el dinero se gana igual)

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
eso es así mismo, salvo que es mejor que el anfitrión se quede matando...
@socunpelat Lo mejor es matar a los que hayan por allí hasta que llegue el compañero con el helicóptero y mientras llegue ir cogiendo el dinero que vallan soltando. Cuando dan menos dinero del que debería (4.500$) es porque Petrovic ha recibido daños considerables causado por la policía, así que lo mejor es antes de que llegue el helicóptero es matar a los que esté allí y si dejan caer dinero cogerlo y nada más llegue el helicóptero asegurarse de que Petrovic se suba , subirse y marcharse.
@socunpelat - @antizeus - @socunpelat - @DZ25
Busco gente para hacer los trofeos online!! ya complete todos los trofeos del modo historia.
Busco para hacer las carreras, partidas por equipo, 20 con pistolas.. TODOS LOS ONLINE!! quien quiera que le ayude y quiera ayudar no mas agregeme con un msg diciendo que son para GTA IV y jugamos!! a penas tengo 15000 puntos..
mi ID es JLCorrales1
o.k @juanchoreyes yo de apoco lo estoy haciendo, sobre el glich pues la verdad ya le agarre la movida pero eso de subir me esta costando , aun asi a veces lo intento, estos dias me he puesto a subir nivel y jugando unas dos horas mas o menos pero al poco rato ya me aburro es muyyyyy aburrido pero como dice @DZ25 hay que hacerlo a lo hombre XD ustedes me dices o si los veo conectados les pregunto si quieren y si tienen tiempo nos pones seamos los tres o dos

bueno sin mas ahi estare y cualquier cosa ahi me mandan un mensaje

saludos
@R0BERT0 dijo:

o.k @juanchoreyes yo de apoco lo estoy haciendo, sobre el glich pues la verdad ya le agarre la movida pero eso de subir me esta costando , aun asi a veces lo intento, estos dias me he puesto a subir nivel y jugando unas dos horas mas o menos pero al poco rato ya me aburro es muyyyyy aburrido pero como dice @DZ25 hay que hacerlo a lo hombre XD ustedes me dices o si los veo conectados les pregunto si quieren y si tienen tiempo nos pones seamos los tres o dos

bueno sin mas ahi estare y cualquier cosa ahi me mandan un mensaje

saludos

Iniciado por R0BERT0 Ver Mensaje
ok hermano, por psn hablamos, pero pongámonos en serio, hay que salir de GTA ya
Como sugerencia.
Es posible avanzarle al petrovic mientras hacen dinero.

Les explico:
Se ponen 3 o 4 en carrera Gta (Uno gana la carrera para avanzar el trofeo petrovic)
Los otros 3 jugadores se bajan y uno de ellos mata a 2, y consigue dinero.

Fue lo que se me ocurrio para ayudar a los del petrovic/se busca.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn