Guia Trofeos GTA IV (Página 174)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

@juanchoreyes @R0BERT0 Hola bros, juancho.. como dice snake solo nos falta subir a la torre pero es muy dificil estube practicando como subir y ya lo hago mejor.. pero aun asi me cuesta. con snake nos demoramos entre 8-12 min en activarlo y casi no fallamos.. bueno aunq todo lo dificil lo hace el xD pero no hemos intentado ni tenido contacto con snake hace tiempo ya.. seguro esta igual de aburrido que yo con los malditos sniper jajaja.
Podriamos quedar los 3 un dia, asi te enseñamos y talvez nos salga..quien sabe..

@juanchoreyes veo que tienes problemas con petrovic, tienes q hacer como hicimos con snake: a cada 9 carreras crear otra sala y asi .. porq a la carrera 10 tienes posibilidades de q el server falle y algunas carreras no te cuenten. estas completamente seguro q tienes todo? esto es lo q pide:
Carrera autos/ Carreras auto GTA 20 y 20
Carreras Heli / Carreras Heli GTA 10 y 10
Carreras lancha / Carreras lancha GTA 4 y 4
Carreras Libres/ Carreras Libres GTA 10 y 10
Carreras por etapas/ Carreras por etapas GTA 10 y 10
esa solo son las carreras. alli van 108, mas los 5 modos de equipo 113 mas los 3 modos solitario 116 y mas los 3 coop y obviamente hay q tenerlos a tiempo y alli estan los 119 modos. si no estas seguro te recomiendo hacerlas todas denuevo y te digo q cuentas con mi ayuda al 100% ..en 2 dias las sacamos todas.

@juanchoreyes @R0BERT0 si lo del glitch no sireve habra que hacerlo a lo hombre xD .. solo jugar Cerco nos demoraremos mucho pero lo conseguiremos,3 min en hacerla que jugemos 2 horas al dia solo los findes 180 mil en 2 horas si hacemos 20 cercos.. q jugemos solo 2 dias por semana nos tomara como 8 findes. que les parece? es una peticion.

@juanchoreyes a lo de la quedada U2, dices q son 4 de 6 .. pero yo veo q son mas de 12.. se metieron muchos.. para lo poco q me falta yo dejo mi espacio. almenos q tu qdd sea otra a la que participe. si es asi me cuenta conmigo para ella.
desde el lunes q la TV esta mala pero hoy la arreglan asiq seguro q conecto este finde.
espero q lean y respondan en orden,aunq escribi mucho es por el bien de todos xD
Saludos bros !
@Evil_Raziel dijo:@Evil_Raziel dijo:

@Turkoglu_ dijo:

Son 5 helicópteros y 5 rutas distintas cada uno. A veces están unos y a veces otros. Fijate en las "H" del suelo.

Por cierto, si estáis haciendo quedadas para los trofeos online, contad conmigo.

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
Me ha salido al final , tuve que cambiar de partida guardada
@DZ25 dijo:

@juanchoreyes @R0BERT0 Hola bros, juancho.. como dice snake solo nos falta subir a la torre pero es muy dificil estube practicando como subir y ya lo hago mejor.. pero aun asi me cuesta. con snake nos demoramos entre 8-12 min en activarlo y casi no fallamos.. bueno aunq todo lo dificil lo hace el xD pero no hemos intentado ni tenido contacto con snake hace tiempo ya.. seguro esta igual de aburrido que yo con los malditos sniper jajaja.
Podriamos quedar los 3 un dia, asi te enseñamos y talvez nos salga..quien sabe..

@juanchoreyes veo que tienes problemas con petrovic, tienes q hacer como hicimos con snake: a cada 9 carreras crear otra sala y asi .. porq a la carrera 10 tienes posibilidades de q el server falle y algunas carreras no te cuenten. estas completamente seguro q tienes todo? esto es lo q pide:
Carrera autos/ Carreras auto GTA 20 y 20
Carreras Heli / Carreras Heli GTA 10 y 10
Carreras lancha / Carreras lancha GTA 4 y 4
Carreras Libres/ Carreras Libres GTA 10 y 10
Carreras por etapas/ Carreras por etapas GTA 10 y 10
esa solo son las carreras. alli van 108, mas los 5 modos de equipo 113 mas los 3 modos solitario 116 y mas los 3 coop y obviamente hay q tenerlos a tiempo y alli estan los 119 modos. si no estas seguro te recomiendo hacerlas todas denuevo y te digo q cuentas con mi ayuda al 100% ..en 2 dias las sacamos todas.

@juanchoreyes @R0BERT0 si lo del glitch no sireve habra que hacerlo a lo hombre xD .. solo jugar Cerco nos demoraremos mucho pero lo conseguiremos,3 min en hacerla que jugemos 2 horas al dia solo los findes 180 mil en 2 horas si hacemos 20 cercos.. q jugemos solo 2 dias por semana nos tomara como 8 findes. que les parece? es una peticion.

@juanchoreyes a lo de la quedada U2, dices q son 4 de 6 .. pero yo veo q son mas de 12.. se metieron muchos.. para lo poco q me falta yo dejo mi espacio. almenos q tu qdd sea otra a la que participe. si es asi me cuenta conmigo para ella.
desde el lunes q la TV esta mala pero hoy la arreglan asiq seguro q conecto este finde.
espero q lean y respondan en orden,aunq escribi mucho es por el bien de todos xD
Saludos bros !

Iniciado por DZ25 Ver Mensaje
saludos hermano, gracias por tan explícito mensaje, mira, lo tengo todo hecho y figura registrado en la página de los rocksatr y en las estadísticas del juego, ya sólo mefalta petrovic (que debió saltar), y se busca, pues ya tengo todos los otros trofeos online, hice las carreras con esa misma metodología incluso muchas veces la persona que las hizo conmigo estuvo por un momento ganandolas y yo le rebasé...

En cuanto a los de Se Busca, desde que estés conectado los fines de semana avísame y hechamos esas 2 horas, para lograrlo, sólo tenemos que ponerno en eso;

En cuanto a lo de uncharted 2, te invité a esta nueva quedada, porque es un grupo que sólo las puede hacer los fines de semana, pri9ncipalmente los sábados y como sé que ese día puedes, te agregué, pero mañana por psn aclararemos para lo de la quedada mañana, no te preocupes hermano...

En cuanto a lo del glitch, si no sale, haremos el se busca, y creo que el se busca como lo planteas es ideal, aunque tarde esos fines de semana, hay que hacerlo, lo mismo tengo que hacer para conseguir el level 99 de raccoon city, son 9 millones, ufff, lol...
@juanchoreyes @R0BERT0 encontre este video, es otro glitch y al pararecer mas sencillo, pero no lo entendi mucho ya q no se ingles xD .. veanlo y me dicen
dejo el link ya q no se poner el video aqui. no puedo dejar el link ya q no tengo 50 mensajes lol.. se los envio en la ps3.

Un dia podriamos probar los 3 el glitch en bombardear la base, o sino probamos el q deje ahora.. y no sale ninguno hacemos cerco pero aviso q es el trofeo mas puto q existe. tendriamos q fijar una hora q sea buena para los 3 y jugar.. viernes sabado y domingo, esos dias puedo jugar.

Podriamos ponernos un numero fijo de cercos q tendriamos q jugar. por ejemplo, jugar 50 cercos los findes eso seria 225.000 .. tendrimos q jugar por mas de 25 findes ( casi 6 meses ) .. pero si realmente queremos el trofeo, tendremos que ser unos verdaderos viciados.. lo ideal seria jugar minimo de 100 cercos por finde dias V-S-D haciendo unos 450 mil exp, asi reduce a unos 12 findes. pero aun asi es demaciado. si no es asi, como podria ser...? no existe otra manera.
que dicen?
@DZ25 dijo:

@juanchoreyes @R0BERT0 encontre este video, es otro glitch y al pararecer mas sencillo, pero no lo entendi mucho ya q no se ingles xD .. veanlo y me dicen
dejo el link ya q no se poner el video aqui. no puedo dejar el link ya q no tengo 50 mensajes lol.. se los envio en la ps3.

Un dia podriamos probar los 3 el glitch en bombardear la base, o sino probamos el q deje ahora.. y no sale ninguno hacemos cerco pero aviso q es el trofeo mas puto q existe. tendriamos q fijar una hora q sea buena para los 3 y jugar.. viernes sabado y domingo, esos dias puedo jugar.

Podriamos ponernos un numero fijo de cercos q tendriamos q jugar. por ejemplo, jugar 50 cercos los findes eso seria 225.000 .. tendrimos q jugar por mas de 25 findes ( casi 6 meses ) .. pero si realmente queremos el trofeo, tendremos que ser unos verdaderos viciados.. lo ideal seria jugar minimo de 100 cercos por finde dias V-S-D haciendo unos 450 mil exp, asi reduce a unos 12 findes. pero aun asi es demaciado. si no es asi, como podria ser...? no existe otra manera.
que dicen?

totalmente de acuerdo, quiero el plan de los 12 fines de semana, para salir de eso lo más rápido...
@DZ25 dijo:

que dicen?

Me pasas el link luego, y me dices que es del mismo criptoclassc? A ver si lo busco luego y sobre de quedar los fines de semana por mi bien, solamente me mandan un mensaje y ahí estaré
En Cerco de Seguridad Nacional, descubri que si el anfitrion mata enemigos, estos dejan caer mas dinero que si los mataran los invitados.

Una opcion, seria, no rescatar a petrovic, que el anfitrion se quede matando y los demas protegiendolo.

(Creo que los policias son infinitos, y si llegan a matar a algun jugador 3 veces, el dinero se gana igual)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn