Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

@cool_kid dijo:

Pues yo quiero saber como se hace, xq una vez lo intente y no sacaba ni la mitad de plata q en cerco en 3 min q es lo q se demora la mision del cerco de seg

Iniciado por cool_kid Ver Mensaje

Es muy sencillo, te lo explico.

Seguramente se meterán 2 o 3 jugadores a carrera GTA y se pondrán de acuerdo para irse matando por turnos en una partida privada.
Primero empieza matando uno, los otros dos se quedaran quietos, y como en carrera GTA cuando te matan vuelves a reaparecer justo al lado de quien te mato, pues de esta manera el que tiene el arma te ira matando sucesivamente durante un periodo concreto (el que dichos jugadores hayan acordado).

Una vez termine uno le tocara a otro y así sucesivamente.
Yo personalmente esto no lo hice nunca porque como siempre e jugado partidas abiertas, al hacer carrera GTA y al igual que tu pues no me hice mucho dinero, creo que lo máximo fueron 3.000, pero por otra parte es lo mas normal porque cuando juegas con gente por Internet te tienes que buscar la vida ya que lógicamente estos no se dejaran matar y ademas intentaran acabar contigo, con lo que la dificultad para conseguir dinero en este tipo de modo se convierte en algo bastante complejo.

Se todo esto porque conozco gente que gano dinero así.
Y porque con la de tiempo que e dedicado a GTA ya e visto de todo y a día de hoy ya no me asombra nada XD
@juanchoreyes dijo:

@FALLOUT dijo: saludos bro, una pregunta, tu sabes hacer el glitch de bombardear la base o lo has hecho con facilidad???

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Yo se activarlo Juancho es fácil eso, la cosa es que después de activarlos los sniper no dejan de disparar y como debes de subir arriba con helicóptero @DZ25 y yo lo haciamos , pero nos mataban eso es lo difícil no tanto activar el glich
@FALLOUT dijo:

@juanchoreyes dijo:

Si se hacerlo, lo aprendí una vez ya había conseguido el 100% de trofeos de GTA así que no me valió para mucho XD

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje
puedes enseñármelo a ver si lo intento con una par de amigos, eso debe facilitar mucho el conseguir el level 10, apenas soy level 5...
@R0BERT0 dijo:

@juanchoreyes dijo:

Yo se activarlo Juancho es fácil eso, la cosa es que después de activarlos los sniper no dejan de disparar y como debes de subir arriba con helicóptero a mi y a @DZ25 nos mataban eso es lo difícil no tanto activar el glich

Iniciado por R0BERT0 Ver Mensaje
Pues a mi me pasa justo al contrario XD alguna vez me costo activarlo, algo me fallaba en la primera parte porque siempre me faltaba uno por matar y no lo veía muchas veces.

En cambio aterrizar en la azotea del barco y bajar sin morir me resultaba bastante sencillo.
@R0BERT0 dijo:

@juanchoreyes dijo:

Yo se activarlo Juancho es fácil eso, la cosa es que después de activarlos los sniper no dejan de disparar y como debes de subir arriba con helicóptero @DZ25 y yo lo haciamos , pero nos mataban eso es lo difícil no tanto activar el glich

Uff, hermano, como estás, anoche vi tus mensajes en la sala de chat, pero no te respondí porque en ese mismo instante estaba intentando hacer rompetratos hasta que lo logramos, este amigo me ayudó, es un crack, y cuando entré a responderte te habías desconectado, no te preocupes, intentaremos hacer el glitch, a lo mejor @FALLOUT sabe como esquivarlo, no lo dudo, pero quiero intentarlo luego de que el bro @Esrtrocorn consiga su rompetratos, hoy lo ayudaremos, ya que lo estoy ayudando con el petrovic..., luego de eso, sólo nos faltará "se busca"...
@juanchoreyes dijo:

@FALLOUT dijo:

puedes enseñármelo a ver si lo intento con una par de amigos, eso debe facilitar mucho el conseguir el level 10, apenas soy level 5...

Claro que te lo puedo enseñar, pero tendrás que prestar mucha atención ya que hay muchos pasos a seguir y como falles en alguno ya no se activa y tienes que volver a empezar la misión, ademas de eso una vez esta activado hay que ir con mucho cuidado y no hacer determinadas cosas ni pasar por algunos sitios, porque se desactiva con mucha facilidad si no tienes cuidado.

Tendrás que tener paciencia porque una vez empezada la partida se tarda entre unos 12 y 13 minutos en llegar al barco y ponerlo en marcha.

Yo ayude a un colega a subir a nivel 10 así, sacábamos unos 80.000 en una hora (la cantidad ya depende de lo bueno que sea el jugador).
@FALLOUT dijo:

@R0BERT0 dijo:

Pues a mi me pasa justo al contrario XD alguna vez me costo activarlo, algo me fallaba en la primera parte porque siempre me faltaba uno por matar y no lo veía muchas veces.

En cambio aterrizar en la azotea del barco y bajar sin morir me resultaba bastante sencillo.

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje
Si a mi igual al principio eso me costaba pero practicando se vuelve fácil pero ahora no podíamos subir XD es raro la verdad pero sólo queda practicar no hay más y como soy medio malo con el helicóptero pues te diré .............. XD
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes dijo:

@R0BERT0 dijo:

Uff, hermano, como estás, anoche vi tus mensajes en la sala de chat, pero no te respondí porque en ese mismo instante estaba intentando hacer rompetratos hasta que lo logramos, este amigo me ayudó, es un crack, y cuando entré a responderte te habías desconectado, no te preocupes, intentaremos hacer el glitch, a lo mejor @FALLOUT sabe como esquivarlo, no lo dudo, pero quiero intentarlo luego de que el bro @Esrtrocorn consiga su rompetratos, hoy lo ayudaremos, ya que lo estoy ayudando con el petrovic..., luego de eso, sólo nos faltará "se busca"...

O.k juancho hay me dices y le damos al juego

Un saludo
@R0BERT0 dijo:

@FALLOUT dijo:

Si a mi igual al principio eso me costaba pero practicando se vuelve fácil pero ahora no podíamos subir XD es raro la verdad pero sólo queda practicar no hay más y como soy medio malo con el helicóptero pues te diré .............. XD
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes dijo:

O.k juancho hay me dices y le damos al juego

Un saludo

bueno, pues con ustedes dos lo haré, para que @R0BERT0 lo perfeccione y luego lo hagamos, o si @FALLOUT me ayuda un poco, no me pongo guapo no...

PD: Porque el petrovic sencillamente es un misterio conmigo...

PD2: @DZ25 tiene su petrovic ya verdad, porqwue le dije un día para ayudarlo y me dijo que contigo estaba a punto de conseguirlo, él y yo tenemos una quedadita de uncharted 2, a propósito, DZ, somos 4 para una quedadita de 6, ya sabemos coincidir, te daré mención para que te agregues en la quedada hermano...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn