Guia Trofeos GTA IV (Página 167)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@antizeus dijo:

Yo tambien, para el de piloto coperativo, el de jugador de equipo y el supertrofeo ultralargo petrovic.

id: antizeus

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
este juego me cansó también, el petrovic lo hice con varios amigos y a todos les saltó, menos a mi, debo tener problemas con las pruebas individuales, porque tengo todos los demás trofeos online, menos se busca claro y me falta rompetratos en tiempo para pilotos coop, sabes que cuentas con mi ayuda, no hay quedada, pero por tí la creo, tengo muchos amigos con el platino dispuestos a ayudarme en en cualquier momento...

Por el psn hablamos
@kratos_1988 dijo:

Hola busco ayuda para el trofeo de las misiones a tiempo quien quiera hacerlas mi id es kratos_1988 . Bueno un n saludo

Iniciado por kratos_1988 Ver Mensaje
te lo agradecería bro, me tiene loco ese rompetratos, es el único que me falta, pero nunca consigo gente con micro y no saben que hacer, da mucha brega coordinar, yo te tengo en psn, pero no sabía que tenías este juego, yo te avisaré por psn, gracias de antemano...
@juanchoreyes

@kratos_1988

Yo os puedo ayudar, lo conseguí hace tiempo y luego también me lo saque por segunda vez con la cuenta de mi clan, ademas de que e ayudado a mas de 5 personas a conseguirlo y me encanta hacer rompetratos, de las misiones que hay es la que mas me gusta.

No tengo micro, pero tampoco es necesario para nada, se consigue fácilmente de todos modos solo hay que redactar el plan a seguir para que todo el mundo tenga claro cual es su función y su cometido en la misión y ponerlo en practica, por descontado yo ya tengo la planificación de la misión, si queréis que os ayude me lo comentáis y os explico el plan a seguir si os parece bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn