Guia Trofeos GTA IV (Página 166)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@antizeus dijo:

El problema con las carreras publicas es que vas ganando y tu oponente abandona, con lo que no cuenta la victoria.

Me atreveria a decir que en partidas "normales" el trofeo petrovic es imposible o tomaria por lo menos 2 meses.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
yo diría que en condiciones normales, casi ninguno de los trofeos online son posibles y eso es lo que veo mal, yo quiero jugar, ponme un modo historia difícil si quieres, pero no me pongas a perder tiempo y más online, sabiendo que tienes un servidor malísimo y probado está que comete muchos errores y no reconoce muchas cosas, sean conscientes...
@juanchoreyes dijo:

@antizeus dijo:

yo diría que en condiciones normales, casi ninguno de los trofeos online son posibles y eso es lo que veo mal, yo quiero jugar, ponme un modo historia difícil si quieres, pero no me pongas a perder tiempo y más online, sabiendo que tienes un servidor malísimo y probado está que comete muchos errores y no reconoce muchas cosas, sean conscientes...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Ayudariais a conseguir el platino? Me quedan los online solo tengo 50000$ de experiencia. Yo tambien ayudaria. Mi ID es higinio5555
@fitsnake dijo:

@juanchoreyes dijo:
Ayudariais a conseguir el platino? Me quedan los online solo tengo 50000$ de experiencia. Yo tambien ayudaria. Mi ID es higinio5555

Iniciado por fitsnake Ver Mensaje
envíame un mensaje a juanchoreyes15 en psn, para agregarte, ten pendiente que sólo necesito se busca, soy level 5..., haríamos el glitch de los videos para ganar puntos en cerco de seguridad...
@cool_kid dijo:

Se me hace imposible subir de nivel!! Saque la cuenta y mas o menos son casi mas 600 partidas de cerco de seguridad nacional , soy level 8

Iniciado por cool_kid Ver Mensaje
Sí, yo para llegar al nv10 me hice cerca de 800 cercos, encima hubo algunas semanas en que los servidores no estaban bien y no guardaba el dinero que había conseguido... Si quieres conseguir más dinero por cerco, ponte como anfitrión, cuando mates a los polis, éstos dejarán caer dinero, con más frecuencia y cantidad siempre y cuando el anfitrión de la partida esté y mate.

Saludos.
@Isma_gmr18 dijo:

@cool_kid dijo:

Sí, yo para llegar al nv10 me hice cerca de 800 cercos, encima hubo algunas semanas en que los servidores no estaban bien y no guardaba el dinero que había conseguido... Si quieres conseguir más dinero por cerco, ponte como anfitrión, cuando mates a los polis, éstos dejarán caer dinero, con más frecuencia y cantidad siempre y cuando el anfitrión de la partida esté y mate.

Saludos.

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
tendrás que explicarme eso mas detallado bro, como así que el anfitrión esté, se supone que si se sale se cae la partida...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn