Guia Trofeos GTA IV (Página 164)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

A ver, tengo que contradeciros, y no es porque me las dé de sabido, ni de troll, ni querer fastidiar.

Para el Auf wiedersehen, no hace falta hacer las cooperativas a tiempo, ése trofeo es el piloto cooperativo, y no tienen nada que ver el uno con el otro. Por sacar el Petrovich tampoco te dan el piloto cooperativo. Son muy diferentes.

Lo sé porque los tengo los dos, los saqué este verano, y sigo jugando en busca del nivel 10, que es el último trofeo que me queda para el platino. Vamos, que lo tengo muy reciente.

Si has ganado todas las carreras, y has jugado (y ganado) en todos los modos de juego que no son carreras, en individual y por equipos, es cuando salta.

Fijaos en que a polis y ladrones incluye 4 variantes: individual y por equipo, y desde el bando de los polis y de los ladrones.
@Replica80 dijo:

A ver, tengo que contradeciros, y no es porque me las dé de sabido, ni de troll, ni querer fastidiar.

Para el Auf wiedersehen, no hace falta hacer las cooperativas a tiempo, ése trofeo es el piloto cooperativo, y no tienen nada que ver el uno con el otro. Por sacar el Petrovich tampoco te dan el piloto cooperativo. Son muy diferentes.

Lo sé porque los tengo los dos, los saqué este verano, y sigo jugando en busca del nivel 10, que es el último trofeo que me queda para el platino. Vamos, que lo tengo muy reciente.

Si has ganado todas las carreras, y has jugado (y ganado) en todos los modos de juego que no son carreras, en individual y por equipos, es cuando salta.

Fijaos en que a polis y ladrones incluye 4 variantes: individual y por equipo, y desde el bando de los polis y de los ladrones.

Iniciado por Replica80 Ver Mensaje
saludos bro, mi opinión es similar a la tuya, estoy en esa situación, sólo me falta el rompetratos para el piloto coop e hice todo lo que hay que hacer para el petrovic (y sale en las estadísticas de la pag rockstar y en el juego), y gané el trofeos de hacer los modos de equipo, explícame bien lo de ladrones y policías, pues sólo la he ganado una vez en modo de equipo (gané ambos bandos en la misma partida), pero no sabía que se hacía una individual de policía y ladrones), por favor aclárame eso, porque ese trofeo me ha dado hasta dolor de cabeza...

@Replica80 dijo: saludos bro, mi opinión es similar a la tuya, estoy en esa situación, sólo me falta el rompetratos para el piloto coop e hice todo lo que hay que hacer para el petrovic (y sale en las estadísticas de la pag rockstar y en el juego), y gané el trofeos de hacer los modos de equipo, explícame bien lo de ladrones y policías, pues sólo la he ganado una vez en modo de equipo (gané ambos bandos en la misma partida), pero no sabía que se hacía una individual de policía y ladrones), por favor aclárame eso, porque ese trofeo me ha dado hasta dolor de cabeza...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Hola juancho!! Es igual q robo de coche, hay uno que es por equipos y otro individual. En policias y ladrones por equipos y polic y ladrone individual debes ganr como policia y como ladron.
@cool_kid dijo:

Hola juancho!! Es igual q robo de coche, hay uno que es por equipos y otro individual. En policias y ladrones por equipos y polic y ladrone individual debes ganr como policia y como ladron.

Iniciado por cool_kid Ver Mensaje
Saludos bro, pues ese es el único que me falta bro, el individual, estoy seguro que no lo he hecho, fíjate que ni siquiera sabía que existía, lol, bueno, hay que esperar dos semanas a que llegue mi GTA IV ce nuevo que compré, porque el que tenía mi perro lo cogió de juguete, lo dejé encima de una silla que él alcanza y ya tu sabes, encontré el cd como en 10 pedasos, lol, así que cuando llegue hacemos rompetratos con snake y ladrones y policías en individual, uff que alivio, y luego SE BUSCA, a propósito, quien quiera hacer se busca con los glitch o con las quedadas sólo dígame, que estoy dispuesto a hacer eso ya..., que largo es...

@cool_kid dijo:

Saludos bro, pues ese es el único que me falta bro, el individual, estoy seguro que no lo he hecho, fíjate que ni siquiera sabía que existía, lol, bueno, hay que esperar dos semanas a que llegue mi GTA IV ce nuevo que compré, porque el que tenía mi perro lo cogió de juguete, lo dejé encima de una silla que él alcanza y ya tu sabes, encontré el cd como en 10 pedasos, lol, así que cuando llegue hacemos rompetratos con snake y ladrones y policías en individual, uff que alivio, y luego SE BUSCA, a propósito, quien quiera hacer se busca con los glitch o con las quedadas sólo dígame, que estoy dispuesto a hacer eso ya..., que largo es...

ok, solo avisame. Ahora yo estoy dandelo duro a cerco de seguridad nacional para llegar al nivel 10. Gano por partida un poco mas de 5000, estoy en nivel 8, igual es mucho lo que falta.
@cool_kid dijo:

ok, solo avisame. Ahora yo estoy dandelo duro a cerco de seguridad nacional para llegar al nivel 10. Gano por partida un poco mas de 5000, estoy en nivel 8, igual es mucho lo que falta.

Iniciado por cool_kid Ver Mensaje
excelente, y porque no me has dicho, para hacerlo, hum, lol, bueno, desde que llegue el juego le damos a eso hermano..., yo te aviso...
@ZolezRevenge dijo:

Alguien que sepa hacer el glitch de Bombardear la base II le interesa intentarlo?

Iniciado por ZolezRevenge Ver Mensaje
agrégame bro, pero ten en cuenta que mi juego llega en dos semanas, lee el post anterior por favor, luego que llegue con todo el gusto lo intentamos, ya he visto muy bien los videos, hay que tener presición, pero se puede hacer, la recompensa es grande si sale bien...

Mi Id es: juanchoreyes15
@juanchoreyes dijo:@juanchoreyes dijo:

@ZolezRevenge dijo:
agrégame bro, pero ten en cuenta que mi juego llega en dos semanas, lee el post anterior por favor, luego que llegue con todo el gusto lo intentamos, ya he visto muy bien los videos, hay que tener presición, pero se puede hacer, la recompensa es grande si sale bien...

Mi Id es: juanchoreyes15

Genial cuando te llegue me avisas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4