Guia Trofeos GTA IV (Página 163)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

@Replica80 dijo:

saludos bro, ese es el problema, que las tengo todas con por lo menos una ganada cada una, y sólo el rompetratos me aparece con 0 ganadas, pero si con los 9 superados que son los intentos que he hecho para hacer coop que no han quedado en tiempo...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Si dices que en rompetratos te marca en 0 ganadas, para q te salte el trofeo vas a tener q hacerlo en tiempo.
@cool_kid dijo:

Solo me falta robo de coches para el petrovic! Y se busca.
Cual te falta a vos y de q parte de argentina eres.

Iniciado por cool_kid Ver Mensaje
hola yo estoy en buenos, en realidad hace poco empece el juego ya que solo hace 3 meses tengo la PS3, tengo un par de trofeos pero on line ninguno, como es la cosa para conseguirlos? saludos
@Hikaru_Ichijo dijo:

@cool_kid dijo:

hola yo estoy en buenos, en realidad hace poco empece el juego ya que solo hace 3 meses tengo la PS3, tengo un par de trofeos pero on line ninguno, como es la cosa para conseguirlos? saludos

Iniciado por Hikaru_Ichijo Ver Mensaje
bueno hermano, no es por nada, pero si buscas como primer platino el platino de GTA IV, creo que puede ser un poco frustrante, ya que es un juego muy largo y desde muchos aspectos muy difícil, te recomiendo otro juego para que inaugures tu primer platino y luego retomes el GTA, saludo...
@Hikaru_Ichijo dijo:

@cool_kid dijo:

Iniciado por Hikaru_Ichijo Ver Mensaje
Hay 10 trofeos online. De los cuales hay tres que son bastante largos y difíciles.

- Se busca: el más largo de todos, tienes que llegar al nv 10, que es equivalente a reunir 5.000.000$, es muy largo como dije antes, yo me hice más de 1000 cercos de seguridad, no exagero, tardé algo más de tres meses en tenerlo.

- Auf Wieserdehen Petrovic: Otro trofeo cansino, se debe de ganar en todas las variedades que existen, eso incluye ganar en todos los circuitos de carreras (Coches, lanchas, helicópteros, libres, por etapas) y ganar en todos los circuitos de carrera GTA. También tardé un poco en conseguir este, para mí debería de ser como mínimo plata u oro, en vez de bronce.

- Piloto cooperativo: Este es difícil si no lo haces con algún amigo, porque hay que estar compenetrados y no fallar, tienes que batir el tiempo de cada misión cooperativa. Hay tres: Rompetratos, cerco de seguridad nacional, Bombardear Base II.

Estos tres son los más difíciles y cansinos que hay online. Como mínimo puedes tardar entre 5 o 6 meses si estás al nivel 0, hacer los onlines, y los offline.

Saludos.
nada siguen sin darme el trofeo de petrovic y he ganado en casi todo 2 veces pero tengo una dudila ami me an dado el trofeo de piloto cooperativo el rompetratos lo hize en 6;46 la pregunta es porque me pone en los marcadores que lo complete en 7:31 podria ser ese el problema de porque no me dan el trofeo de petrovic o solo con ganar ya basta da igual los tiempos en rompetratos,bombardear la base2,cerco de seguridad nacional?

nada siguen sin darme el trofeo de petrovic y he ganado en casi todo 2 veces pero tengo una dudila ami me an dado el trofeo de piloto cooperativo el rompetratos lo hize en 6;46 la pregunta es porque me pone en los marcadores que lo complete en 7:31 podria ser ese el problema de porque no me dan el trofeo de petrovic o solo con ganar ya basta da igual los tiempos en rompetratos,bombardear la base2,cerco de seguridad nacional?

Iniciado por XEXULITO Ver Mensaje
Si ya tienes el trofeo de piloto cooperativo, eso es suficiente, ademas si tienes los demas trofeos online q tiener q ver con los demas modos multijugador, solo deberias probar hacer las carreras.
No se si leiste lo de "la cura de Bongst" es un metodo q a mi me funciono, cada 10 carreras, debes salir del juego, y por lo menos debe haber un adelantamiento por carrera.
@cool_kid dijo:

Si ya tienes el trofeo de piloto cooperativo, eso es suficiente, ademas si tienes los demas trofeos online q tiener q ver con los demas modos multijugador, solo deberias probar hacer las carreras.
No se si leiste lo de "la cura de Bongst" es un metodo q a mi me funciono, cada 10 carreras, debes salir del juego, y por lo menos debe haber un adelantamiento por carrera.

Iniciado por cool_kid Ver Mensaje
gracias no lo he leido pero un usuario de aqui tambien me dijo una cosa asin pero lo que estoi haciendo en esta 2 pasada a las carreras es ganar las carreras pero dejo que me adelante mi amigo 3 veces y yo otras 3 y ya despues gano y cuando llevo 9 carreras asin me salgo al modo un jugador y despues entro y lo mismo otras 9 voi bien o esta mal tendria que salir dl juego o boi bien asin? gracias me estais ayudando

@cool_kid dijo:

gracias no lo he leido pero un usuario de aqui tambien me dijo una cosa asin pero lo que estoi haciendo en esta 2 pasada a las carreras es ganar las carreras pero dejo que me adelante mi amigo 3 veces y yo otras 3 y ya despues gano y cuando llevo 9 carreras asin me salgo al modo un jugador y despues entro y lo mismo otras 9 voi bien o esta mal tendria que salir dl juego o boi bien asin? gracias me estais ayudando

Iniciado por XEXULITO Ver Mensaje
No sabria decirte si esta mal, lo que yo hice es cada 10 carreras salir del juego (al menu de la play). Asi me funciono a mi, lo demas si esta bien, pero por las dudas yo saldria del juego para evitar hacer otra vez las carreras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4