Guia Trofeos GTA IV (Página 160)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 14 2.77%
6 13 2.57%
7 (Difícil) 94 18.61%
8 78 15.45%
9 187 37.03%
10 (Imposible) 103 20.40%
Votantes: 505. No puedes votar en esta encuesta

@diegogh95 dijo:

@juanchoreyes dijo:

No, sólo tengo Cerco de Seguridad Nacional

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
ok, hoy por el psn te invitaré a hacerlo, tengo otro amigo de aquí que será el piloto y nosotros haremos lo otro, por el psn te explico, si tienes micro, cárgalo...
@KingNavas dijo:

Una pregunta, para el trofeo de ganar en todos los modos, se puede hacer en partidas personalizadas con todos los espacios privados para que no entre nadie? Es que lo estoy haciendo así con un amigo y me entró la duda.

Iniciado por KingNavas Ver Mensaje
Saludos, mira, entras en multijugador, eliges el modo que deseas jugar, entonces aparecerá un menú que dirá iniciar partida y espacios privados, le das a espacios privados y entonces aparecera un menú con varios números (dependiendo del modo de juego que hayas elegido y de último (abajo) aparecerá "Max Esp. Privados", elige esta y ya, eso quiere decir que todos los espacios los administrarás tu, la IA no podrá entrar a nadie, un saludos y suerte...

PD: para el LBP2 agrégame para que hagamos los coop y los competitivos y jugar nuestros modos, si lo deseas bro...

Mi Id: juanchoreyes15
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn