Guia Trofeos GTA IV (Página 155)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Buena guía, aunque en el primer post habria que arreglar algunas cosillas del trofeo cooperativo y es que este tiene varios bugs y son muy aprovechables para hacer todo a tiempo..

Yo aun estoy subiendo al lvl 10 y con el trofeo petrovic, si alguien quiere ayuda o ayudarme que me agregue y avise..
!un saludo!
@manu92gs dijo:

Buena guía, aunque en el primer post habria que arreglar algunas cosillas del trofeo cooperativo y es que este tiene varios bugs y son muy aprovechables para hacer todo a tiempo..

Yo aun estoy subiendo al lvl 10 y con el trofeo petrovic, si alguien quiere ayuda o ayudarme que me agregue y avise..
!un saludo!

Iniciado por manu92gs Ver Mensaje
Buena guía? si no está acabada...
@diegogh95 dijo:

@manu92gs dijo:

Buena guía? si no está acabada...

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
No hace falta que esté acabada para que sea una buena o mala guía, lo que has explicado son datos útiles y a algunos les servirá y a otros no, pero eso no quita que sea buena..
Especialmente la de bostear en la que muha gente se lía a hacer cercos de seguridad macional en dificil hasta llegar a los 5 millones.
Un saludO
me podeis decir si el trofeo de Has matado a 5 miembros del equipo enemigo. se debe hacer matar a 5 de un mismo equipo o solo con matar a rivales diferentes en esa partida te lo dan me han dicho que con matar a 5 diferentes en partidas de equipo a muerte te lo dan no hace falta que sea todos de un mismo equipo saludos espero que alguein lo sepa
@XEXULITO dijo:

me podeis decir si el trofeo de Has matado a 5 miembros del equipo enemigo. se debe hacer matar a 5 de un mismo equipo o solo con matar a rivales diferentes en esa partida te lo dan me han dicho que con matar a 5 diferentes en partidas de equipo a muerte te lo dan no hace falta que sea todos de un mismo equipo saludos espero que alguein lo sepa

Iniciado por XEXULITO Ver Mensaje
Deben ser jugadores diferentes
@XEXULITO dijo:

si si. si eso lo se pero lo que quiero saber haber por ejemplo si yo estoi en el euipo rojo y en el equipo rival naranja ahi 5 jugadores que tengo que matar a esos 5 o deben ser 5 diferentes pero da igual en que equipo esten ?

Iniciado por XEXULITO Ver Mensaje
Vamos a ver, tienes que matar a 5 rivales diferentes, no tiene más
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4