Guia Trofeos GTA IV (Página 151)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

@juanchoreyes dijo:

saludos @alex_snake y @Esrtrocorn a partir de hoy estoy disponible para que me puedan ayudar con GTA IV complete edition en los trofeos online, seguiré el orden queustede me digan, ya que usted el primero tiene el platino y al segundo le falta un trofeo, también intentaremos hacer ese que te falta..., no vemos en el psn, gracias... (Me confirman si pueden por favor)

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
hermano ya sabes que cuentas conmigo para lo que necesites lo malo es que me conecto un poco tarde y snake no esta cuando me conecto hoy me conecto y vemos que podemos hacer ojala y coincidamos todos... pero ya sabes hermano aunque sea poco a poco pero no te dejo morir solo mi hermano
@juanchoreyes dijo:

gracias bro, sabes que ambos somos así, mira si @alex_snake no puede, entonces lo hacemos mikisuko81, que tambien está disponible, cuando suba me avisas por el psn para darle bro, gracias...

yo te aviso en cuanto este conectado hermano te veo
Buenas a todos voy hacer una quedada de gta4 para el trofeo petrovic que sera el sabado alas 4 de la tarde asi que solo busco gente que sea de españa minimo 3 personas dejarme un MP para hacer ese trofeo y que tenga todo el tiempo libre ok.

Saludos!
@Hendevil93 dijo:

Buenas a todos voy hacer una quedada de gta4 para el trofeo petrovic que sera el sabado alas 4 de la tarde asi que solo busco gente que sea de españa minimo 3 personas dejarme un MP para hacer ese trofeo y que tenga todo el tiempo libre ok.

Saludos!

Iniciado por Hendevil93 Ver Mensaje
montate la quedada aqui mejor http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/ que alli tienes mas posibilidades de que la gente lo vea mas en serio ( no que aqui no lo sea ) y alli lo explicas mejor, el como montarlo para hacerlo bien y eso
un saludo
@Hendevil93 dijo:

Saludos!

Iniciado por Hendevil93 Ver Mensaje
Yo iria encantado, pero es que buscas unas horas... si fuese por la mañana (este sabado no puedo) seria perfecto
@javiercito5 dijo:

@Hendevil93 dijo:

montate la quedada aqui mejor http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/ que alli tienes mas posibilidades de que la gente lo vea mas en serio ( no que aqui no lo sea ) y alli lo explicas mejor, el como montarlo para hacerlo bien y eso
un saludo

Iniciado por javiercito5 Ver Mensaje
Yo me apunto en esa quedada, entraré en el link para agregarme, cuenten conmigo, no tengo trofeos online, saludos a todos...
@juanchoreyes dijo:

@javiercito5 dijo:

Yo me apunto en esa quedada, entraré en el link para agregarme, cuenten conmigo, no tengo trofeos online, saludos a todos...

aqui la llevas http://www.laps4.com/foro/45_partida..._petrovic.html

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn