Guia Trofeos GTA IV (Página 148)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@juanchoreyes dijo:

Diego se supone que este es un foro para dialogar de este juego, entiendo yo, eso no debe molestar a nadie, es de GTA IV complete edition que estamos hablando, no de la final de la eurocopa ni del juego de estrellas de las grandes ligas, digo yooo, verdad?

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
En cierto modo, tienes razon. Pero ponte en el lugar de quien se pasa dia a dia por aqui a intentar resolver dudas (como yo), no le hace ninguna gracia tener que leer todo eso. Ademas, no discuto mas porque solo te digo las normas para que no os castiguen. Y las normas yo no las puedo cambiar, no soy NADIE en el foro...

Un saludo!
@diegogh95 dijo:

@juanchoreyes dijo:

En cierto modo, tienes razon. Pero ponte en el lugar de quien se pasa dia a dia por aqui a intentar resolver dudas (como yo), no le hace ninguna gracia tener que leer todo eso. Ademas, no discuto mas porque solo te digo las normas para que no os castiguen. Y las normas yo no las puedo cambiar, no soy NADIE en el foro...

Un saludo!

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Yo no te discuto hermano, simplemente te hice el planteamiento, a mi me pasa eso que dices en cada foro que entro a buscar dudas, no me quejo, sigo leyendo y ya, no queda de otra...
@juanchoreyes dijo:

@diegogh95 dijo:

Yo no te discuto hermano, simplemente te hice el planteamiento, a mi me pasa eso que dices en cada foro que entro a buscar dudas, no me quejo, sigo leyendo y ya, no queda de otra...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Que estamos de acuerdo, yo solo te comente las normas para evitarte castigos. Nada mas
@diegogh95 dijo:

@Darok dijo:

Yo no lo se, pero @Adri_Jackhammer lo hizo

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Sí, me ayudasteis entre tú, Vato y Sintek. Doy fe de que funciona

Y Diego, siento muchísimo haber dejado apartado el GTA IV, no tengo excusa para esto, he estado ocupado con 1º de Bachillerato, ya viste las notas que saqué y las que sacaste tú XD

Espero que nos podamos sacar algún día los trofeos todos, y si ya los tenéis vosotros, ni os molestéis en ayudarme, que no lo merezco. Además, por solo una persona es una tontería

Un saludo
@Adri_Jackhammer dijo:

@diegogh95 dijo:

Sí, me ayudasteis entre tú, Vato y Sintek. Doy fe de que funciona

Y Diego, siento muchísimo haber dejado apartado el GTA IV, no tengo excusa para esto, he estado ocupado con 1º de Bachillerato, ya viste las notas que saqué y las que sacaste tú XD

Espero que nos podamos sacar algún día los trofeos todos, y si ya los tenéis vosotros, ni os molestéis en ayudarme, que no lo merezco. Además, por solo una persona es una tontería

Un saludo

Iniciado por Adri_Jackhammer Ver Mensaje
Tio, recuerdas cual era el truco para el de Se Busca si aún no habías usado el online?

Thc
@Darok dijo:

@Adri_Jackhammer dijo:

Tio, recuerdas cual era el truco para el de Se Busca si aún no habías usado el online?

Thc

Iniciado por Darok Ver Mensaje
No me acuerdo amigo, busca por google que te aseguro que está. Un saludo!
Ayuda urgente.

Para el trofeo de ganar 20 carreras estándar multijugador, ¿cómo hay que hacerlas? Yo las he hecho con un amigo en Carrera (Carrera GTA no, Carrera normal) en un circuito de una sola vuelta todo el rato y no nos ha saltado, alguien sabe a qué se debe? Gracias.
@EmilioMC9 dijo:

Ayuda urgente.

Para el trofeo de ganar 20 carreras estándar multijugador, ¿cómo hay que hacerlas? Yo las he hecho con un amigo en Carrera (Carrera GTA no, Carrera normal) en un circuito de una sola vuelta todo el rato y no nos ha saltado, alguien sabe a qué se debe? Gracias.

Iniciado por EmilioMC9 Ver Mensaje
Tiene que haber adelantamientos, posiblemente sea eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4