Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

@EmilioMC9 dijo:

@diegogh95 dijo:Ok, a mí el modo historia me está gustando bastante, se nota que es un buen juego.

Iniciado por EmilioMC9 Ver Mensaje
Igual yo, yo pensé que no me gustaría, pero me he vuelto loco, anoche me acosté a las 02:00 am, y aquí estoy en el trabajo de café en café, jejeje, sabrooosoo...

PD: recuerden que estoy disponible a los trofeos online en las quedadas, agréguenme, pero quiero gente que sea comunicativa y que digas lo que hay que hacer, no unas personas como las que me tocaron ayer, que todos tenían micro y yo casi pierdo la voz preguntando y eso y nada de responder, me salí...
--- [ Añadido ] -----
Esrtrocorn y big_snake5 pongámonos de acuerdo para esta tarde o mañana, resolver los trofeos online, que dicen, ayer me día cuenta que coincidimos en la misma hora los tres conectados, vamos a salir de eso, que dicen?
@juanchoreyes dijo:

@EmilioMC9 dijo:

Igual yo, yo pensé que no me gustaría, pero me he vuelto loco, anoche me acosté a las 02:00 am, y aquí estoy en el trabajo de café en café, jejeje, sabrooosoo...

PD: recuerden que estoy disponible a los trofeos online en las quedadas, agréguenme, pero quiero gente que sea comunicativa y que digas lo que hay que hacer, no unas personas como las que me tocaron ayer, que todos tenían micro y yo casi pierdo la voz preguntando y eso y nada de responder, me salí...
--- [ Añadido ] -----
Esrtrocorn y big_snake5 pongámonos de acuerdo para esta tarde o mañana, resolver los trofeos online, que dicen, ayer me día cuenta que coincidimos en la misma hora los tres conectados, vamos a salir de eso, que dicen?

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
No creas que vas a sacar el trofeo en un dia... ni en una semana... llevaré sobre 25h y no llevo ni la mitad...
@diegogh95 dijo:

@juanchoreyes dijo:

No creas que vas a sacar el trofeo en un dia... ni en una semana... llevaré sobre 25h y no llevo ni la mitad...

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Claro hermano, eso no hay que aclararlo, jejeje, yo me referí a la hora en que nos conectamos, es la misma, ahora bien, a cual trofeos te refieres con ese de 25 horas, jejeje, si te interesa participar, me avisas, también te tengo agregado a tí, y Esrtrocorn y big_snake5 son muy solidarios, esrtrocorn es solidario al extremo, muy amigo mío...
@juanchoreyes dijo:

@diegogh95 dijo:

Claro hermano, eso no hay que aclararlo, jejeje, yo me referí a la hora en que nos conectamos, es la misma, ahora bien, a cual trofeos te refieres con ese de 25 horas, jejeje, si te interesa participar, me avisas, también te tengo agregado a tí, y Esrtrocorn y big_snake5 son muy solidarios, esrtrocorn es solidario al extremo, muy amigo mío...

No, yo como te dije estoy en una QDD
@juanchoreyes dijo:

@diegogh95 dijo:

Claro juanchoreyes, yo le mande la solicitud a Esrtrocorn y a la fecha creo que no me ha aceptado... Pero bueno solo quiero que sepas que con migo tienes el platino hecho, y bueno es demasiado largo y como han comentado anteriormente, es un platino tardado, un poquito dificil pero largo. Bueno pues estamos en contacto por el Ps3... Saludos.
@big_snake5 dijo:

@juanchoreyes dijo:
Claro juanchoreyes, yo le mande la solicitud a Esrtrocorn y a la fecha creo que no me ha aceptado... Pero bueno solo quiero que sepas que con migo tienes el platino hecho, y bueno es demasiado largo y como han comentado anteriormente, es un platino tardado, un poquito dificil pero largo. Bueno pues estamos en contacto por el Ps3... Saludos.

Iniciado por big_snake5 Ver Mensaje
Hey hey, el te agregará, es de los buenos, lo que pasa es que a veces se le complican las cosas con diligencias, igual que a mi, pero cuenta con él, y claro, es para el platino que vamos, por largo e incómodo que sea...
@Alan_LdZ dijo:

gente me apunto a la juntada del gta como tengo un user nuevo tengo 0 $ :P asi que si le dan murra solo aceptenme .. por las dudas dejo mi id AlanARG93 .. Saludos!

no me agreguen a Alan_LdZ .. es viejo

Iniciado por Alan_LdZ Ver Mensaje
No juegues! hay un truco para sacar el trofeo Se busca. Yo no lo se, pero buscalo por ahi. Mucha suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn