Guia Trofeos GTA IV (Página 14)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.69%
8 77 15.31%
9 187 37.18%
10 (Imposible) 103 20.48%
Votantes: 503. No puedes votar en esta encuesta

Si tengo todos los trucos grabados en el movil y no los uso ¿puedo conseguir todos los trofeos o hay alguno que se quede bloqueado de por vida?. Siempre voy grabando la partida en el mismo sitio.
Ah por cierto mucisimas gracias al creador de esta guia de trofeos esta muy currada.
Salu2!!

Iniciado por Neelberli Ver Mensaje
Si los trucos los tienes grabados, una vez por lo menos los has tenido que usar (cuando los grabas)

Si los trucos los tienes grabados, una vez por lo menos los has tenido que usar (cuando los grabas)

Iniciado por Undertaker=rest in peace Ver Mensaje
No se si me he explicado bien yo me refiero que si a la hora de ir a aconseguir un trofeo si no uso trucos ¿los puedo conseguir todos o hay alguno que se quede bloqueado de por vida? Por el hecho de haver puesto el listado de trucos en el movil.
Salu2!!

No se si me he explicado bien yo me refiero que si a la hora de ir a aconseguir un trofeo si no uso trucos ¿los puedo conseguir todos o hay alguno que se quede bloqueado de por vida? Por el hecho de haver puesto el listado de trucos en el movil.
Salu2!!

Iniciado por Neelberli Ver Mensaje
Cuando guardas y cargas la partida ya se te desbloquea el trofeo, vamos, que una vez que carges la partida puedes onseguir el trofeo bloqueado...

Tengo a todo el mundo por encima del 90 % menos al Dwayne y Roman... y no me salta el trofeo.

Iniciado por The_Undertaker Ver Mensaje
es muy raro seguramente te falte alguno o nose compañero porq yo simplemnte cuando con bruce termine de llegar al 90% me salto el trofeo aunque tambien tenia a dwayne y roman al 90. intenta nobstante si eso seguir para intentar llegar al 100 % o un poco mas por si a tenido algun fallo el juego, no se me ocurre nada mas pero intenta completar al 90 los dos que te faltan y seguramnte te salte,un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn