Guia Trofeos GTA IV (Página 138)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@EmilioMC9 dijo:

Me acaban de regalar el juego, Platinum, 29€. Si me queréis agregar para algo, soy Juliko9. De momento no me voy a sacar los trofeos online, a ver si voy cogiendo práctica con las misiones.

Saludos!!

Iniciado por EmilioMC9 Ver Mensaje
Ten paciencia y disfrutalo, no vayas a por el platino. Disfuta del juegazo que veras como te encantara
@diegogh95 dijo:

@EmilioMC9 dijo:

Ten paciencia y disfrutalo, no vayas a por el platino. Disfuta del juegazo que veras como te encantara

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Ya, la verdad es que hoy no he jugado mucho, lo he estrenado sólamente, y está bastante bien. Me ha molado lo de los bolos pero ahora he ido a la bolera de nuevo a jugar a los bolos y no puedo ¿por qué?
@EmilioMC9 dijo:

@diegogh95 dijo:Ya, la verdad es que hoy no he jugado mucho, lo he estrenado sólamente, y está bastante bien. Me ha molado lo de los bolos pero ahora he ido a la bolera de nuevo a jugar a los bolos y no puedo ¿por qué?

Tu solo? es que creo que no se puede...
@diegogh95 dijo:

@EmilioMC9 dijo:

Tu solo? es que creo que no se puede...

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Si te refieres a ir a jugar a los bolos sin haber quedado con nadie, yo juraría que si se puede, que así saqué el trofeo... Había que pagar la partida en el mostrador y ya luego a pista directamente
@EmilioMC9 Es como dice @kaser, puedes jugar tú sólo, vas al mostrador, pagas la partida y puedes jugar las veces que quieras. Es más, cuando vayas a hacer el trofeo, es mejor que lo hagas así y no quedando con alguien.
@EmilioMC9 dijo:

La cosa es que me acerco al mostrador y no puedo hablar con el tío

Jajaja, no me acuerdo muy bien, pero me parece que había una señora de edad avanzada en el mostrador llevando lo de las entredas, a ver si es que estás pidiendo las entradas a quien no debes o eso o que me estoy confundiendo de juego, que con tantos también puede ser .
@maigret dijo:

@EmilioMC9 dijo:

Jajaja, no me acuerdo muy bien, pero me parece que había una señora de edad avanzada en el mostrador llevando lo de las entredas, a ver si es que estás pidiendo las entradas a quien no debes o eso o que me estoy confundiendo de juego, que con tantos también puede ser .

Iniciado por maigret Ver Mensaje
Vale gracias, luego lo miro. A lo mejor es que me tengo que pasar las primeras misiones o algo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4