Guia Trofeos GTA IV (Página 136)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@eddies dijo:

Hola chicos,

Acabo de empezar el juego para el platino. A ver si es tan temido como la gente dice...

Sabeis como hacer el de los bolos de los 3 strikes????
Lo he intentado tal y como dice la guia pero casi siempre me queda alguno de pies y no hay manera. Tengo a la parienta aburrida de bolos XD

Iniciado por eddies Ver Mensaje
Mira este video de una persona con los mismo problemas con el trofeo y al final lo logra . Suerte.
@diegogh95 dijo:

@eddies dijo:

Es cuestion de tiempo, no es dificil, solo largo...
Lo de los bolos no se que decirte, a mi me salio a la tercera vez...

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Ya lo tengo, me tirao como dos horas con la mie.... los bolos. Siempre me quedaba alguno de la derecha. 1 o 2 bolos.

Al final he hecho lo mismo que llevaba haciendo todo el rato y me salio
--- [ Añadido ] -----
@maigret dijo:

@eddies dijo:

Mira este video de una persona con los mismo problemas con el trofeo y al final lo logra . Suerte.

Iniciado por maigret Ver Mensaje
Ya lo tengo, me tirao como dos horas con la mie.... los bolos. Siempre me quedaba alguno de la derecha. 1 o 2 bolos.

Al final he hecho lo mismo que llevaba haciendo todo el rato y me salio
Hola a todos, tengo una pregunta respecto al trofeo online de gta 4. Puedo conseguir el trofeo Auf wiedersehen Petrovic en una partida privada, es decir, con 3 amigos nadamas y cerrar los espacios para que no entre el publico o solo es en partidas igualadas? Pregunto esto porque tengo duda ya que cuando estaba haciendo el trofeo de ganar 20 carreras en privado, me iba a estadisticas y no me contaba mis partidas ganada en distintos circuitos y como este trofeo se trata de ganar en todas las variaciones del online(pistas de carrera, etc, etc)
Espero me puedan ayudar...
@big_snake5 dijo:

Hola a todos, tengo una pregunta respecto al trofeo online de gta 4. Puedo conseguir el trofeos Auf wiedersehen Petrovic en una partida privada, es decir, con 3 amigos nadamas y cerrar los espacios para que entre el publico? Publico esto porque tengo dida ya que cuando estaba haciendo el trofeo de ganar 20 carreras en privado, me iba a estadisticas y no me contaba mis partidas ganadas, y como este trofeo se trata de ganar en todas las variaciones del online(pistas de carrera, etc, etc)

Iniciado por big_snake5 Ver Mensaje
Si que se puede, que yo sepa
@big_snake5 dijo:

Hola a todos, tengo una pregunta respecto al trofeo online de gta 4. Puedo conseguir el trofeo Auf wiedersehen Petrovic en una partida privada, es decir, con 3 amigos nadamas y cerrar los espacios para que no entre el publico o solo es en partidas igualadas? Pregunto esto porque tengo duda ya que cuando estaba haciendo el trofeo de ganar 20 carreras en privado, me iba a estadisticas y no me contaba mis partidas ganada en distintos circuitos y como este trofeo se trata de ganar en todas las variaciones del online(pistas de carrera, etc, etc)

Iniciado por big_snake5 Ver Mensaje
Si que se puede, pero para algunas partidas necesitareis ser 4 como mínimo. Supongo que no te aparecían tus partidas en estadísticas porque aun no se habrían actualizado los servidores
@Vinokourov85 dijo:

@big_snake5 dijo:

Si que se puede, pero para algunas partidas necesitareis ser 4 como mínimo. Supongo que no te aparecían tus partidas en estadísticas porque aun no se habrían actualizado los servidores

Iniciado por Vinokourov85 Ver Mensaje
Ok muchas gracias por responder,. Ahora trabajare en eso
@bitbamboo dijo:

Yo también ando detrás de hacer los online. Ya tengo colega para las carreras del AWP, pero para los otros añadidme si queréis

(offtopicazo para diegogh85: también quiero hacer los online de NFS HP !!!)

PSN_ID: bitbamboo

Iniciado por bitbamboo Ver Mensaje
Ok colega yo necesito ayuda para el trofeo Piloto cooperativo, te agrego y quedamos para poder lograrlo. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn