Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

@FALLOUT claro que las ediciones especiales no las tienen mucho tiempo, por eso son especiales.

Y por cierto, de importacion si que hay la Complete Edition

AÑADO:

@zeeck pues o bien sigues insistiendo o bien esperas a que te llame el. Puedes aprovechar para hacer todas las actividades con todos los amigo, necesario en el 100%. Mucha suerte
@diegogh95 dijo:

@FALLOUT claro que las ediciones especiales no las tienen mucho tiempo, por eso son especiales.

Y por cierto, de importacion si que hay la Complete Edition

AÑADO:

@zeeck pues o bien sigues insistiendo o bien esperas a que te llame el. Puedes aprovechar para hacer todas las actividades con todos los amigo, necesario en el 100%. Mucha suerte

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Pero esque si me deja ese mensaje es porque esta muerto no me contesta nunca... y no me salta el trofeo...
@Abelpk2Cmm dijo:

@zeeck dijo:

Te agrego,necesito aun subir al nivel 9 y los 2.5kk de $ que tienes que conseguir despues

Iniciado por Abelpk2Cmm Ver Mensaje
Tio esto es una mierda un dia por ejemplo me hago 100.000 y luego aparezco con 40.000 asi todos los dias me quitan alrededor de 50.000 eso porque es? me arto a jugar para que me pase eso...
Tranquilo, a mi me pasaba pero ultimamente se esta arreglando y no pasa tanto,lo que tienes que hacer es cuando termines tu dia de partidas,no apages directamente estando en el modo multijugador,sal al modo historia y ahi apaga,haciendo eso a mi no me a pasado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn