Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

Quedar dos personas para hacerlo en dos dias. En modo grupo y usando la tabla del post de Petrovic, vais marcando las carreras que ganais poco a poco y no tiene mas misterio. Teniendo cuidado que a veces la partida privada "se raya" y aparecen otras personas, ahi el master de la partida tiene que darle al select para volver a modo grupo y recrear la partida.

Recalcar que aunque tengais trofeos que simbolicen como que habeis ganado unos modos o carreras, no tiene porque ser asi para el Petrovic y probablemente tengas que rehacerlas.

Cuando se reconfigura la partida (cada 10 veces que jugais), sigue contando como buena. Pero si no os fiais volverla a hacer.

No se me ocurre nada mas...

Los amigo aperen despues de pasarte el juego o solo es durante el juego lo digo por el trofeo de las 30 horas.

Iniciado por joseahi Ver Mensaje
te puedes pasar las misiones principales en menos de 30 horas y luego hacer todo lo demas.. que incluye a los personajes.
vamos que la respuesta a tu pregunta es un si.

hablabais de lo de petrovic...
eso es una cosa muy rara... yo la primera vez lo hice con un amigo.. invitandonos etc.. 5 partidas un dia, otro dia 15, otro dia 10, asi hasta completar todo.
a el le dieron el trofeo y ami no.
la segunda vez fui mas "listo" y siempre que empezaba un modo lo terminaba... un dia 10, otro 20, otro 10, asi con todas las modalidades...
y el trofeo salto antes de que llegara a completar todas las carreras, me faltaban unas 20.

un consejo.. si entrais y teneis el numero del rango en 0, salir y volver a entrar hasta que os salga el que teneis (igual no pasa nada, pero te curas en salud).
suerte con este trofeo da un gustirrinin cuando salta el platino...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn