Guia Trofeos GTA IV (Página 129)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

Hola tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar para el trofeo de subir de nivel:No se me guarda el dinero que gano online es decir hago 3 cercos me salgo y cuando vuelvo a entrar no han contado.Por ahí leí en foros antiguos que le pasaba a bastante gente pero la solución al problema no la encuentro.Sería una pena que habiendome sacado el de Petrovic no pudiera obtener el platino.Un saludo
@coronelbrea dijo:

Hola tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar para el trofeo de subir de nivel:No se me guarda el dinero que gano online es decir hago 3 cercos me salgo y cuando vuelvo a entrar no han contado.Por ahí leí en foros antiguos que le pasaba a bastante gente pero la solución al problema no la encuentro.Sería una pena que habiendome sacado el de Petrovic no pudiera obtener el platino.Un saludo

Iniciado por coronelbrea Ver Mensaje
Aveces por lo menos ami me quitaba dinero pero luego me lo davan y amigos tambien le habia pasado pero no me dio problemas para el platino, supongo que sera esperar haver si te lo dan de nuevo
@coronelbrea dijo:

Iniciado por coronelbrea Ver Mensaje
Los servidores están volviendo a presentar estos problemas según Rockstar, ya luego te reponen el dinero si tienes suerte

Esto de la dificultad de los trophies online junto con sus errores y además de que es un juego viejo me detienen para comprarlo, pero aún así quiero suponer que siendo un GTA vale la pena, es así????

Saludos.
Hola a todos, tengo una duda...
Para el trofeo llave de la ciudad, las ratas voladoras "rebentadas" tambien cuenta? resulta que tengo el trofeo de Especie en peligro de extincion, pero esa partida la perdi al cambiar de play, y ahora querria saber si para completar al 100% es necesario o no?

Gracias
@Rompecorazones24 dijo:

Hola a todos, tengo una duda...
Para el trofeo llave de la ciudad, las ratas voladoras "rebentadas" tambien cuenta? resulta que tengo el trofeo de Especie en peligro de extincion, pero esa partida la perdi al cambiar de play, y ahora querria saber si para completar al 100% es necesario o no?

Gracias

Iniciado por Rompecorazones24 Ver Mensaje
si es necesario para el 100% matar a las 200 palomas, asi q tendras q volver a matarlas a todas. a mi lo q me paso es q mate a 199 y la ultima no tenia ni idea d donde podia estar, y ahi se ha quedado x q me daba pereza volver a ir a x todas buscando la q me faltaba

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn