Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.22%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.22%
5 12 2.44%
6 13 2.64%
7 (Difícil) 91 18.50%
8 76 15.45%
9 186 37.80%
10 (Imposible) 98 19.92%
Votantes: 492. No puedes votar en esta encuesta

@zeeck dijo:

hola!! no consegui el trofeo de cafe caliente porque se me olvido.. ahora una vez pasada la historia como puedo hacer para sacarme el trofeo algun sabe la solucion? gracias!!

Iniciado por zeeck Ver Mensaje
Ves a un cibercafe, en la pagina web d contactos y pidele una cita a una d las chicas, despues de unas cuantas citas al llevarla a casa te invitara a pasar.
Si ya no te salen las chicas comienza una nueva partida y cuando conozcas a la primera xica centrate en salir con ella y caera.
@zeeck dijo:

hola!! no consegui el trofeo de cafe caliente porque se me olvido.. ahora una vez pasada la historia como puedo hacer para sacarme el trofeo algun sabe la solucion? gracias!!

Iniciado por zeeck Ver Mensaje
Pues supongo que si la llamas y quedas con ella otra vez te saldra, si no empieza otra historia (sin borrar la actual) y hazlo que son 20 minutos. Eso si, con Kate ni lo intentes, es una estrecha
@diegogh95 dijo:

@zeeck dijo:

Pues supongo que si la llamas y quedas con ella otra vez te saldra, si no empieza otra historia (sin borrar la actual) y hazlo que son 20 minutos. Eso si, con Kate ni lo intentes, es una estrecha

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Esa cae a las primeras d cambio, yo me saque el trofeo con ella es una fresca y una zorra falsa!
Hola @diegogh95 estoy organizando quedada para subir de nivel y me gustaría saber cual es el truco ese que comentas, porque algunos tienen los DLCs y dices que no hace falta que los tengamos todos
Gracias

Por cierto @Turkoglu_ dudo que te lo hayas hecho con Kate
jajajajaja
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human