Guia Trofeos GTA IV (Página 123)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@diegogh95 dijo:

@kaser dijo:

Pues bien, el truco yo no lo se, con quien boosteo si, cuando me responda te lo digo
Se que es con los dos DLCs del GTA (TLAD y TBOGT) y es en Isla de la felicidad. El fallo es que reaparecen los dos muy cerca (a tres pasos), asi que no te mueves para matarlos. Es estar 45 minutos matando sin parar. Es un coñazo, pero mas lo es tener que hacer 4000 Cercos

Saludos!

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Bueno ahí veo el problema de que si no tienes los DLC no te vale, con lo cual la mejor opción son los 4.000 cercos jejejeje. Yo cuando me hice el Platino no tenía los DLC (ni ahora tampoco), pero para el que los tenga le va a venir de lujo eso jejeje.
@diegogh95 pues a mi tmbn me vendria d perlas q me contaras ese truco, ya q me gustaria tener el platino d este juego pero stoy demasiado liado con otros juegos como para ponerme a hacer horas y horas d cercos (q es un coñazo jeje). asi q si me lo pudieras decir t lo agradeceria mucho. x cierto sabes si funciona tmbn si tienes los 2 DLCs en formato fisico ya q es como los tengo yo y para jugar a los DLCs meto ese disco y no el del GTA IV asi q a lo mejor no me sube los puntos al mismo sitio y no me sirve o da igual eso?
@ALVARO_4 dijo:

@diegogh95 pues a mi tmbn me vendria d perlas q me contaras ese truco, ya q me gustaria tener el platino d este juego pero stoy demasiado liado con otros juegos como para ponerme a hacer horas y horas d cercos (q es un coñazo jeje). asi q si me lo pudieras decir t lo agradeceria mucho. x cierto sabes si funciona tmbn si tienes los 2 DLCs en formato fisico ya q es como los tengo yo y para jugar a los DLCs meto ese disco y no el del GTA IV asi q a lo mejor no me sube los puntos al mismo sitio y no me sirve o da igual eso?

Iniciado por ALVARO_4 Ver Mensaje
Hombre yo creo (aunque no lo sé seguro) que el perfil es el mismo, con lo cual los puntos te los debe subir al mismo sitio, pero es fácil de comprobar, usa el DLC y haz un cerco, si te lo suma al perfil ya tienes la respuesta jejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn