Guia Trofeos GTA IV (Página 120)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

A mi me parecia imposible conseguir el trofeo de se busca pero al final lo consegui despues d dias y dias haciendo cercos, ahora me da añoranza d las tardes y horas jugando a ese grandisimo juego. No os desanimeis cuando os acerqueis al final sentireis q valio la pena, es uno de los platinos de los cuales me siento mas orgulloso de haber conseguido.
Animo y suerte a todos!
@Turkoglu_ dijo:

A mi me parecia imposible conseguir el trofeo de se busca pero al final lo consegui despues d dias y dias haciendo cercos, ahora me da añoranza d las tardes y horas jugando a ese grandisimo juego. No os desanimeis cuando os acerqueis al final sentireis q valio la pena, es uno de los platinos de los cuales me siento mas orgulloso de haber conseguido.
Animo y suerte a todos!

Iniciado por Turkoglu_ Ver Mensaje
A mi me pasó igual. Es una experiencia inigualable. Cuando lees la descripción del platino te quedas con la boca abierta xq expresa exactamente lo que sientes. Me encantó conseguirlo. No lo voy a escribir aquí para no fastidiar la sorpresa
@Hendevil93 dijo:

Si ahy alguien que quiere sacar el trofeo de auf wiedersehen petrovic este sabado el que se propone a sacarlo conmigo de verdad que me agrege y hablaremos sobre esto y alas 3 de la tarde empezaremos y si tienen micro mejor. Saludos

Iniciado por Hendevil93 Ver Mensaje
El micro para sacar ese trofeo es imprescindible. Como no tengáis una buena comunicación os vais a volver locos intentándolo y no lo vais a conseguir. Suerte
@crea dijo:

@Hendevil93 dijo:

El micro para sacar ese trofeo es imprescindible. Como no tengáis una buena comunicación os vais a volver locos intentándolo y no lo vais a conseguir. Suerte

Iniciado por crea Ver Mensaje
No se puede tener mas razon, sin micro es una liada, como lo hagais con mensajes... :eaea:
@diegogh95 dijo:

@Darok dijo:

Pss... puede valer, o el Skype tambien vale, pero lo ideal es el micro. No son muy caros y son muy utiles!

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Y además apunto a que no todo el mundo tiene el ordenador al lado de la Play (como es mi caso por ejemplo), sin duda la mejor opción para este tipo de cosas es tener micro o tener las cosas ya muy claras y habladas antes de jugar.
@crea dijo:

@Hendevil93 dijo:

Iniciado por crea Ver Mensaje
Hola yo quiero sacar ese trofeo soy de mexico y tengo micro mi id es MiguelArcos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4