Guia Trofeos GTA IV (Página 12)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

JODEr vaya bugs ke tiene el juego, lo estaba pasando para los trofeos y mi primer problema es cuando aces la mision de brucie de kedar con el xiko gay en el bar, y nada a pesar de que ya es la hora el tio no aparece y na voy a acer otra mision y no me deja y de repente me aparece ke me esta esperando y tl... otra, aciendo una mision para francis mcreary ke le e enviado el curriculum a los abogados y estos no me llaman y ya an pasado 3 dias en el juego... y no tengo mas misiones, asike me toka empezar partida, menuda mierda...

JODEr vaya bugs ke tiene el juego, lo estaba pasando para los trofeos y mi primer problema es cuando aces la mision de brucie de kedar con el xiko gay en el bar, y nada a pesar de que ya es la hora el tio no aparece y na voy a acer otra mision y no me deja y de repente me aparece ke me esta esperando y tl... otra, aciendo una mision para francis mcreary ke le e enviado el curriculum a los abogados y estos no me llaman y ya an pasado 3 dias en el juego... y no tengo mas misiones, asike me toka empezar partida, menuda mierda...

Iniciado por gioni Ver Mensaje
Si no te llaman, tienes que ir llamando a tus amigos, siempre hay alguien que te va a cojer para hacer alguna misión o algo.
hola pues la verdad los trofeos de ese juego los veo muy dificiles la verdad y pues no son inposibles pero ahi que dedicarles demaciado tiempo y hay ocaciones que te puedes deseperar como yo

si alguien tiene una guia para no comter errores en el juego y pasarlo sin problemas para conseguir el trofeo y una pregunta donde puedo hacer la mision secundaria del mas buscado?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn