Guia Trofeos GTA IV (Página 115)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

He leído en post anteriores que es posible sacar todos los trofeos online con solo DOS personas. No se si habré entendido bien, pero he intentado jugar a determinados modos por equipo con otra persona, cada uno en un equipo y el juego nos dice que hacen faltan más jugadores. ¿Hay que poner las opciones de alguna forma determinada o es que he entendido mal y hacen falta más de dos personas para algunos modos?
@maigret dijo:

He leído en post anteriores que es posible sacar todos los trofeos online con solo DOS personas. No se si habré entendido bien, pero he intentado jugar a determinados modos por equipo con otra persona, cada uno en un equipo y el juego nos dice que hacen faltan más jugadores. ¿Hay que poner las opciones de alguna forma determinada o es que he entendido mal y hacen falta más de dos personas para algunos modos?

Iniciado por maigret Ver Mensaje
es mejor q busques partidas determinadas y apuntes las q te faltan, no hace falta q qede con mas gente, la mayoria se hacen con otra persona, y las d grupo es encontrar partidas
@maigret dijo:

Iniciado por maigret Ver Mensaje
En efecto la mayoría de cosas las puedes hacer con otra persona sólo, pero por ejemplo lo de robar coches y polis y ladrones esas cosas necesitas creo 4 personas, 2 por cada equipo si no recuerdo mal, hace mucho me saqué el platino, yo casi todo lo hice con un amigo.
@canet28 dijo:

Buenas, me podriais decir hasta cuanto porcentaje tendria que llegar mas o menos cuando me pasara el juego? contando solo misiones principales. ninguna de secundarias ni palomas ni nada por el estilo muchas gracias.
SALUDOS

Iniciado por canet28 Ver Mensaje
Si tienes intencion de conseguir el 100% del gta4 pasate por este HILO que te explica absolutamente todo lo que tienes que hacer para conseguirlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn