Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

@Gumri dijo:

Recién empecé este juego: Si en el 2012! Es que antes lo estaba jugando en PC.

No me saltó este trofeo.
Paseando al Sr. Bellic

Y eso que ya recibí el llamado de Roman, fui a buscar su taxi, hice el primer trabajo y nada.

Iniciado por Gumri Ver Mensaje
Llevas poco, vuelve a empezar. Por cierto, has usado algun truco? Es que bloquean algun trofeo. Saludos.

@largeroliker yo tambien lo confirmo, con 2 jugadores es suficiente.

@birisnorte entra en la QDD: http://www.laps4.com/foro/45_partida...os_gta_iv.html
@Israles dijo:

Buenas,ayer saque un par de trofeillos gracias a usuarios de aqui,pero mi duda es ,se pueden sacar todos los trofeos online siendo 2 personas a jugar?¿ por ejemplo yo y otro amigo solo,ya que las partidas a muerte no se cuantos hay que ser minimo para el trofeo ese del petrivic (o como se escriba XD)

Iniciado por Israles Ver Mensaje
Creo que te han respondido ya, pero te confirmo que tengo el platino desde hace tiempo y yo me lo hice con un colega los dos solos, y luego le ayudé a mi hermana con todas las carreras los dos solos, osea que no te hace falta más gente.

En el Spoiler te dejo algo.

Spoiler:  
Y lo mejor para subir el nivel son los cercos de seguridad en dificil, con dos personas sobra, si sois 3 mejor así no es tan cansino (uno va a por el helicóptero y los otros se quedan matando a la peña y cubriendo a Petrovic, si lo haceis en partida privada mejor así no se os cuela algún bobo, que siempre los hay, jejeje).

Si quereis hacerlo en menos tiempo pillais una furgoneta y la llevais al sitio cuando os salga lo del mensaje ese de Petrovic, así sale del avión y es más dificil que se os quede enganchado en el ala del avión, así cuando llegue el helicóptero Petrovic ya está fuera del avión y no teneis que esperar a que baje (con la posibilidad de que se os quede enganchado en la otra parte con el ala, como dije antes).

Las partidas según la habilidad las haceis de 1:40 a 2 minutos, y el premio son 4.500$
@el7despaña dijo:

Hola, si usas los trucos se pueden seguir consiguiendo los trofeos. gracias

Iniciado por el7despaña Ver Mensaje
Depende del truco que utilices se bloquean ciertos trofeos, de todas formas no pasa nada puedes usarlos siempre que quieras y guardar sin problema y para quitar el bloqueo en esos trofeos simplemente tienes que cargar tu partida.
falta el de basta de extraños, no?..yo lo tengo a base de buskar y buskar y cuando aparecia el monigote azul kn forma de persona en el mapa paraba si o si, pk kada uno tiene unos dias y unas horas especifikas. o eso tengo entendido, solo me faltan 2 trofeos para el platino, el auf worspollen ese y el de obtener la max. puntuacion online.., se k tiene time el juego pero lo pille hace poko en version platinum, y por mis gonadas k me sako el platino
@RASKanton dijo:

falta el de basta de extraños, no?..yo lo tengo a base de buskar y buskar y cuando aparecia el monigote azul kn forma de persona en el mapa paraba si o si, pk kada uno tiene unos dias y unas horas especifikas. o eso tengo entendido, solo me faltan 2 trofeos para el platino, el auf worspollen ese y el de obtener la max. puntuacion online.., se k tiene time el juego pero lo pille hace poko en version platinum, y por mis gonadas k me sako el platino

Iniciado por RASKanton Ver Mensaje
Hombre, hay que admirar tu animo, pero he de decirte que esos dos trofeos que te quedan (Auf Widersen Petrovic y Se busca) no los vas a conseguir sin un compañero que te ayude. Yo estoy en una QDD y llevamos dos semanas y llevamos solo 1/5 del total y estamos algo mas de 1 hora todos los dias, haciendo cercos sin parar.
SUERTE!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4