Guia Trofeos GTA IV (Página 113)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@pedrohornet dijo:

Yo me apunto con el que sea para sacar los online, puedo por las tardes-noche entre semana y los finde a cualquier hora.

No se quien los tiene y quien no, pero el que necesite gente que me agrege.
ID: pedrohornet

Iniciado por pedrohornet Ver Mensaje
Te acabo de agregar, ademas tengo el mismo problema de trofeos, tengo dos o tres; mi horario es por las tardes y sobretodo las noches y los fines de semana todo el dia. Vamos a por ellos!
--- [ Añadido ] -----
Podriamos hacer una QDD cuando digais para sacar principalmente los trofeos: "Jugador de equipo", "En la cima del mundo" y luego si eso los demas como por ejemplo: "Piloto cooperativo" o "La cima del Midnight Club".
Si quereis otros trofeos decidlo.
Buenas,ayer saque un par de trofeillos gracias a usuarios de aqui,pero mi duda es ,se pueden sacar todos los trofeos online siendo 2 personas a jugar?¿ por ejemplo yo y otro amigo solo,ya que las partidas a muerte no se cuantos hay que ser minimo para el trofeo ese del petrivic (o como se escriba XD)
@Israles dijo:

Buenas,ayer saque un par de trofeillos gracias a usuarios de aqui,pero mi duda es ,se pueden sacar todos los trofeos online siendo 2 personas a jugar?¿ por ejemplo yo y otro amigo solo,ya que las partidas a muerte no se cuantos hay que ser minimo para el trofeo ese del petrivic (o como se escriba XD)

Iniciado por Israles Ver Mensaje
Si tu eres con el que jugue ayer no?
Si, con ganar una vez en cada modo vale, las carreras las hago con otro para el trofeos de "Auf Widersen Petrovic". Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@VaRo_XxThEb dijo:

Yo me apunto@diegogh95, agregame

Iniciado por VaRo_XxThEb Ver Mensaje
Ahora mismo te agrego. Tienes micro para entendernos mejor?
@Israles dijo:

si,fui yo jejejejejejeje

yo a lo que me refiero no es solo a las carrers,si no al resto tambien,lo de partida a muerte,lo de los polis,etc... ,xq si con 2 personas minimo se puede sacar todo o hacen falta mas

Iniciado por Israles Ver Mensaje
Yo creo que no hace falta, ayer buscabamos gente para el trofeo de "Jugador de equipo", con 6 personas, pero no creo que se necesiten mas, si se necesitan mas el juego te lo dice. Saludos.
Hola, estoy perocupado porque no me salta el trofeo de "La cima del Midnight Club" y yo creo que llevo mas de 20 carreras ganadas; la duda es que si vale ganar en modo carrera normal, con helicopteros, coches, lanchas... etc.
Por cierto querria hacer una QUEDADA (ya que la otra no tuvo los 21 jugadores necesarios para el trofeo "En la cima del mundo". Interesados agregadme. Saludos.
@diegogh95 dijo:

Hola, estoy perocupado porque no me salta el trofeo de "La cima del Midnight Club" y yo creo que llevo mas de 20 carreras ganadas; la duda es que si vale ganar en modo carrera normal, con helicopteros, coches, lanchas... etc.
Por cierto querria hacer una QUEDADA (ya que la otra no tuvo los 21 jugadores necesarios para el trofeo "En la cima del mundo". Interesados agregadme. Saludos.

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no hacen falta 21 jugadores para el trofeo "En la cima del mundo" xDDD
con 2 lo puedes hacer, el trofeo te pide que consigas 20 muertes con pistola, no tienen que ser diferentes jugadores, crea una partida a muerte con un amigo, pon 10 minutos y dejaros matar ;D

Luego lo del trofeo "La cima del Midnight Club" a mi me salto haciendo las 20 carreras normales de coches... pero vamos tu no te preocupes por ese porque haciendo el "Auf Wiedersehen Petrovic" te va a saltar si o si.
@Siluxh dijo:

@diegogh95 dijo:

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no hacen falta 21 jugadores para el trofeo "En la cima del mundo" xDDD
con 2 lo puedes hacer, el trofeo te pide que consigas 20 muertes con pistola, no tienen que ser diferentes jugadores, crea una partida a muerte con un amigo, pon 10 minutos y dejaros matar ;D

Luego lo del trofeo "La cima del Midnight Club" a mi me salto haciendo las 20 carreras normales de coches... pero vamos tu no te preocupes por ese porque haciendo el "Auf Wiedersehen Petrovic" te va a saltar si o si.

Iniciado por Siluxh Ver Mensaje
Muchas gracias por esa valiosa informacion, es que habia leido que tenian que ser diferentes jugadores, si es como dices ahora mismo lo saco con un amigo. Gracias de nuevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4