Guia Trofeos GTA IV (Página 11)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

muy buen post vegeta_777 pero 1 pregunta los trofeos ke se bloquean se pueden desbloquear?

Iniciado por mrplay minijordan32 Ver Mensaje
si, creandote una nueva partida, en la partida q uses trucos no odras conseguir los trofeos bloqueados, te recomiendo que hagas dos partidas y en una si quieres usa trucos y en la otra juega de forma legalXD un saludo!
yo ya me e pasado el modo historia no te preocupes mi consejo es k sigas aciendo las misiones de los demas k el ya te llamara y eso de k no te deje salir con el a los sitios es pork todavia no tienes el porcentaje k ace falta para k puedas llamarle para kedar eso cuando vayas completando las misiones ell ya te dejara kedar kon el
salu2s

yo ya me e pasado el modo historia no te preocupes mi consejo es k sigas aciendo las misiones de los demas k el ya te llamara y eso de k no te deje salir con el a los sitios es pork todavia no tienes el porcentaje k ace falta para k puedas llamarle para kedar eso cuando vayas completando las misiones ell ya te dejara kedar kon el
salu2s

Iniciado por paxeko Ver Mensaje
Que va, tengo esto completado:

Tdas las carreras de Brucie completas
Modo historia completado
Habilidad de Packy, Jacob, Roman y Brucie y 98 % de amistad con cada uno.
Misiones de asesino completadas.

Y no se si me falta algo más que ya he echo, asi que no se por que puede ser...
--- [ Añadido ] -----
Y la amistad con Dwaine es de 68
Asi que no tengo ni idea de loq ue puede ser...
ola charli
lo k te pasa mi opinion k me e pasado ya el modo historia es k sigas con las misiones de los demas y dejes a dywene trankilo k el solo ya te llamara, no te preokupes por el tiempo k tarde tu sige con otras misiones y respekto a k no puedes kedar con el para ir a los sitios resulta k es pork no tienes la suficiente amistat con dywene, cuando te llame az las misiones k te pida y kuanto tengas la suficiente amistat ya entraras en el movil y te dejara kedar kon el
salu2s

ola charli
lo k te pasa mi opinion k me e pasado ya el modo historia es k sigas con las misiones de los demas y dejes a dywene trankilo k el solo ya te llamara, no te preokupes por el tiempo k tarde tu sige con otras misiones y respekto a k no puedes kedar con el para ir a los sitios resulta k es pork no tienes la suficiente amistat con dywene, cuando te llame az las misiones k te pida y kuanto tengas la suficiente amistat ya entraras en el movil y te dejara kedar kon el
salu2s

Iniciado por paxeko Ver Mensaje
Es que lo raro es que tengo 68 de amistad con el...

Me voy a poner con el robo de coches de Stewe mientras tanto XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn