Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

buenas, quisiera saber si hay algun sitio donde pueda ver las aves q he matado, no en estadisticas, sino en donde se pueda ver con un mapa, porque hice todo con videos y solo llege a 199, jajaja :/, y no quiero mandarme de nuevo todos los videos, tambien si hay alguno de los personajes aleatorios
@mateolanda1 dijo:

buenas, quisiera saber si hay algun sitio donde pueda ver las aves q he matado, no en estadisticas, sino en donde se pueda ver con un mapa, porque hice todo con videos y solo llege a 199, jajaja :/, y no quiero mandarme de nuevo todos los videos, tambien si hay alguno de los personajes aleatorios

Iniciado por mateolanda1 Ver Mensaje
q yo sepa solo puedes saber las q te faltan en estadisticas, lo sineto amigo pero te tocara ir sitio x sitio otra vez hasta q la encuentres, animo y suerte!
@Turkoglu_ dijo:

@mateolanda1 dijo:

q yo sepa solo puedes saber las q te faltan en estadisticas, lo sineto amigo pero te tocara ir sitio x sitio otra vez hasta q la encuentres, animo y suerte!

Iniciado por Turkoglu_ Ver Mensaje
q perezaaaaa, pero toca hacer eso para el platino, gracias igualmente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn