Guia Trofeos GTA IV (Página 103)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

yo tmb quiero conseguirlos, si quieres agregame y lo intentamos, mi id es soriano268 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
@rulerCillo dijo:

grax aunqe no me puedo sacar el platino ya qe no encuentro a nadie en online aver si me pueden ayudar por favor mi ID rulerCillo por favor

Iniciado por rulerCillo Ver Mensaje
yo te ayudo, te he enviado ya invitacion, a ver si nos los podemos sacar 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
@dosa dijo:

hace mucho tiempo que deje este juego porque me aburri de intentar el "Auf Wiedersehen Petrovic" y que no saltase. me faltan solo 2 trofeos para el platino, todavia sigue el mismo problema con ese trofeo? o ya hay algun truco para estar seguro de que saltara? gracias

Iniciado por dosa Ver Mensaje
agregame mi id es soriano268, yo tmb quiero sacarme todos los trofeos online ya que solo me faltan esos para el platino, veremos a ver si lo podemos conseguir 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
darkjuanda puedes contar conmigo tmb para intentar conseguir los trofeos, de hecho creo q te he enviado ya la invitacion, mi id es soriano268 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
@DarkJuanda dijo:

@rulerCillo dijo:

Yo lo deje por lo mismo si quieres podemos quedar y hacernoslo, aunque te digo que mi horario es un poco chungo, ya que trabajo por la noche, y por las mañanas cuando salgo cuido a los niños.... en fin si quieres agregame y ya miramos cuando podemos quedar. Mi ID es DarkJuanda, pon que que es para el GTA.

Iniciado por DarkJuanda Ver Mensaje
darkjuanda puedes contar conmigo tmb para intentar conseguir los trofeos, de hecho creo q te he enviado ya la invitacion, mi id es soriano268 1 saludo
@Xisko5 dijo:

Una duda:
Aver me kedan 3 horas y media en el modo historia para llegar a las 30 horas y tengo ke aser una de estas 4 misiones: la segunda de gerry, la segunda de bernie , la segunda de derrick y la primera de phil bell.
Cual me recomiendan aser para acabar la istoria lo mas rapido posible?

Iniciado por Xisko5 Ver Mensaje
creo que si te quedan misiones de berni no te dara tiempo, te aconsejo que ese trofeo lo dejes para una 2ª pasada y vayas a las misiones en taxi y quitando los videos. Asi lo acabe yo en 24 horas
ami m pasa igual,yo el juego m l pase muxas veces cuando n tenia trofeos y aora ando a x l platino asiq si qieres t ayudo pa los trofeos online sin ningun problema,xro aora solo podria los fines d semana.tu dime mas o menos cuando podrias y ya jugamos.mi id es zurraspa123
--- [ Añadido ] -----
@Diegomarnie dijo:

Necesito ayuda con casi todos los trofeos online, yo y Sergio_isla23, a ver si alguien nos puede ayudar.

Iniciado por Diegomarnie Ver Mensaje
yo os ayudo si qereis,id zurraspa123,aunq solo podria los finde d semana
@melxor10 dijo:

ami m pasa igual,yo el juego m l pase muxas veces cuando n tenia trofeos y aora ando a x l platino asiq si qieres t ayudo pa los trofeos online sin ningun problema,xro aora solo podria los fines d semana.tu dime mas o menos cuando podrias y ya jugamos.mi id es zurraspa123
--- [ Añadido ] -----
@Diegomarnie dijo:

yo os ayudo si qereis,id zurraspa123,aunq solo podria los finde d semana

Iniciado por melxor10 Ver Mensaje
Yo os puedo ayudar tmb aunque primero tengo que terminar con la hermandad pero me queda poco ID spiderdarkmirror gracias
@Xisko5 dijo:@Xisko5 dijo:

para acer el penultimo trofeo de todas las variaciones abia un link ke te llevaba a una tabla ke lo explikaba bastante bien alguien lo puede poner?

Iniciado por Xisko5 Ver Mensaje
Aqui lo tienes:
http://www.laps4.com/foro/45_partida..._part_1.html
Como dice Dark knight cuando termine con la hermandad que me falta poco me apunto que solo tengo 2 trofeos online.
@Dark knight tio nos vemos hasta en la sopa. Al final conseguiste lo de la ultima quedada??
@Dark knight dijo:

@melxor10 dijo:

Yo os puedo ayudar tmb aunque primero tengo que terminar con la hermandad pero me queda poco ID spiderdarkmirror gracias

Iniciado por Dark knight Ver Mensaje
ok en cuanto termines con la hermandad avisame y l damos caña.si algun dia tb m metere a l hermandad q tb l tengo xro l multijugador deste n m mola muxo l verda xro x sacar l platino are l esfuerzo jeje,asiq n cuanto juegue t agrego o m agregas tu da igual y ya l damos caña!!!!!!!!!!y si necesitas ayuda en algun otro juego dimelo y ayudare sin promebla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4