Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

@Xisko5 dijo:

otra duda:
El trofeo de tener a toos tus amigos al 90% lo puedes aser antes de acabar la istoria?

Iniciado por Xisko5 Ver Mensaje
si,pero te recomiendo que hagas eso despues de pasar el juego,para que no te pases de tiempo con el trofeo de pasar el juego en menos de 30 horas
despues tendras modo libre y podras quedar con los amigos
saludos!
@Xisko5 dijo:

otra duda:
El trofeo de tener a toos tus amigos al 90% lo puedes aser antes de acabar la istoria?

Iniciado por Xisko5 Ver Mensaje
la recomendación que te ha hecho vicio es buena, es mejor hacerlo después de pasarte la historia, yo me la pasé en 14 horas y media, y luego ya hice el resto de cosas.
--- [ Añadido ] -----
PEDAZO DE PLATINO WENO que me he sacado hoy del GTA IV, jejeje, vivan los puntos que te regalan, jejeje que me quedaban 77.000 para jugar por la noche con Tito y de repente entro (a partir de las 00H) y tenía ya los 5 millones, jejeje he jugado una partida para que me saltara el trofeo y listo, jejeje.
@CHUSKY_30 felicidades pero siento quitarte la emocion... xD pero esos puntos que tu crees que te regalan son errores del server,me pasaba igual.. y tiene una facil explicacion,resulta que muchas partidas que vas aciendo no te suman los puntos,o aveces te ponian de mas,cuando el server se actualiza,te ponen todo en la cantidad que deberias tenerlo,nose si me explico

@TiToViCkY jajaja vaya matada aquel dia xD aun me peta la muela xDDD
@vicio24 dijo:

@CHUSKY_30 felicidades pero siento quitarte la emocion... xD pero esos puntos que tu crees que te regalan son errores del server,me pasaba igual.. y tiene una facil explicacion,resulta que muchas partidas que vas aciendo no te suman los puntos,o aveces te ponian de mas,cuando el server se actualiza,te ponen todo en la cantidad que deberias tenerlo,nose si me explico

@TiToViCkY jajaja vaya matada aquel dia xD aun me peta la muela xDDD

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
Me lo creeré porque lo dices tú, jejeje pero mi amigo y yo estábamos siempre atentos a los puntos y a mí por lo menos siempre me dieron correctamente los puntos (siempre andábamos comparándolos) y como no me quitaran 100 o 200 puntos no lo sé, jejeje, pero bueno lo importante es que tengo el platino ya, jejeje gracias por las felicitaciones.

--- [ Añadido ] -----
@dosa dijo:

hace mucho tiempo que deje este juego porque me aburri de intentar el "Auf Wiedersehen Petrovic" y que no saltase. me faltan solo 2 trofeos para el platino, todavia sigue el mismo problema con ese trofeo? o ya hay algun truco para estar seguro de que saltara? gracias

Iniciado por dosa Ver Mensaje

Yo no tuve problema alguno con este trofeo, me saltó en cuanto hice lo último. De todas formas hacía tanto que dejé el juego que ni idea si se ha solventado ese error o no.
@CHUSKY_30 no no,yo solo te digo porque ami me paso xD incluso me acuerdo que casi abandone el platino porque un dia me faltaban solo 600 mil pal platino y de golpe veo que pone que me faltan 2 millones y dije
LOL!!!!!!!! segui jugando tope de desanimao y rayao xD y al dia siguiente veo que pone 200 mil y dije apor el!!! xD y zas platinako xD

saludos xD
@vicio24 dijo:

@CHUSKY_30 no no,yo solo te digo porque ami me paso xD incluso me acuerdo que casi abandone el platino porque un dia me faltaban solo 600 mil pal platino y de golpe veo que pone que me faltan 2 millones y dije
LOL!!!!!!!! segui jugando tope de desanimao y rayao xD y al dia siguiente veo que pone 200 mil y dije apor el!!! xD y zas platinako xD

saludos xD

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
ahhhhhhh, bueno quizá me fueran quitando poco a poco y con las partidas se acumulara, pero es raro que tanto a Tito como a Kaulitz les diera el mismo dinero que a mí todos los días al entrar, sería ya mucha coincidencia, jejeje pero bueno el caso es que ya tenemos el platino y una cosa menos, jejeje. Saludos.
@rulerCillo dijo:

grax aunqe no me puedo sacar el platino ya qe no encuentro a nadie en online aver si me pueden ayudar por favor mi ID rulerCillo por favor

Iniciado por rulerCillo Ver Mensaje
Yo lo deje por lo mismo si quieres podemos quedar y hacernoslo, aunque te digo que mi horario es un poco chungo, ya que trabajo por la noche, y por las mañanas cuando salgo cuido a los niños.... en fin si quieres agregame y ya miramos cuando podemos quedar. Mi ID es DarkJuanda, pon que que es para el GTA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn