Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
GUÍA DE TROFEOS GTA IV


Nota previa: algunos trofeos aparecerán en vuestra PS3 como ???, eso es porque son ocultos, cuando los consigáis aparecerán.
Trofeo de platino: El más difícil de obtener, debéis obtener todos los trofeos del juego para conseguir éste.
Vence al QUB3D:

Aportado por cricker

-Cuando estes jugando intenta hacer cuadrados de un mismo color asi conseguireis ''especiales'', que se os señala arriba a la izquierda.
-Cuando tengais especiales no los gasteis y conseguid mas.
-Cuando esteis en apuros gracias a los especiales podreis solucionarlo; solo tendreis que darle al boton ::[circulo]:: asi se os desapareceran dos filas de abajo, y a seguir jugando.

*Dadle al boton ::[circulo]:: los otros no os ayudaran mucho.

Uniéndose al Midnigth Club: Debéis ganar una carrera estándar multijugador (no carrera GTA) sin dañar en absoluto el coche.
En la cima del Midnigth Club: Debéis ganar 20 carreras estándar multijugador, cada una en un circuito distinto

Aportado por ESKORPION

Las carreras tienen que ser del tiron, es decir, las 20 en una conexion (como el piloto cooperativo). No vale 10 hoy y 10 esta tarde o mañana. Ademas tienen que ser igualadas (que os adelanten y adelantar) y en este trofeo SI PUEDE ser con partida privada. No hace falta que sean 20 seguidas, podeis perder enter medio o si lo haceis con un amigo podeis coger un circuito y ganarlo una vez cada uno y pasar al sigueinte.

Aportado por DJ4EVER

Parece ser que ahora no hace falta que se hagan las 20 carreras en una sola conexión. Yo no lo he comprobado pero sabiendo que también hicieron lo mismo con Piloto Cooperativo es probable que no haga falta hacerlas del tirón.
Saltos únicos: Son 50. Están todos en los siguientes vídeos.






Piloto cooperativo: Bate los siguientes tiempos:
Aporte de vegeta_777
"Rompetratos": 7:04
"Cerco de Seguridad Nacional": 2:32
"Bombardear la Base II": 5:56

Nota de ACME:

1. Pueden ser partidas privadas y públicas
2. No tiene por que ser en la misma sesión
3. Puedes hacer una misión cada día


Vídeos aportados por s4br0s0

"Rompetratos": 7:04
"Bombardear la Base II": 5:56
"Cerco de Seguridad Nacional": 2:32
Aportación de mad king

Solo queria comentar que para conseguir el trofeo piloto cooperativo hay que hacer las 3 misiones en la misma sesion, es decir, sin salir del modo on-line. Si los haceis del tiron dentro del tiempo que os dan conseguireis el trofeo.

Además contáis con este hilo creado por ESKORPION, no es quejareis :D

[GTA IV] Conseguir Trofeo: Piloto Cooperativo



¡Basta de extraños!: conoce a todos los personajes aleatorios. Aquellos personajes que hayáis matado en la historia no cuentan. ¡Ojo!, algunos sólo aparecen en determinadas horas. Y los que tienen misiones múltiples, normalmente entre una y otra deberéis esperar varios días.

Los personajes que hayáis matado no cuentan para el trofeo, en ese caso debéis conocer a todos lo que queden vivos.

Brian 1: Cerca de la parada de taxi de Roman
Brian 2: Cerca del bar de Vlad
Brian 3: Izquierda del mapa, al lado de Munsee Ave. y Dillon
Badman: Centro superior del mapa al lado de Morris Dr
Mel: Cerca del bar de Vlad en Iroquois
Ilyena: Isla Luciérnaga, en la parte inferior del mapa, cerca del parque
Hossan: Cerca de Garnet St
Sara 1: De noche, cerca de Hossan spot en Feldspar
Sara 2: De noche, cerca de Broker Bridge.
Pathos 1: Centro del mapa, al lado de Burlesque y cerca de Lorimar
Pathos 2: Cerca de la localización previa, excepto al lado de Manganese y Denver-Exeter
Jeff 1: Cerca de Bismarck y Uranium
Jeff 2: Te llamará al teléfono cerca de Bismarck y Topaz
Jeff 3: Denver y Feldspar
Cherise: Exeter y Wardite
Marnie 1: Diamond y Liberty
Marnie 2: Union Drive y Quartz
Clarence: Astoria y Vauxit, cerca del primer encuentro con Jeff
Eddie Low 1: Entre 10 p.m. y 4 a.m. en Panhandle y Lockoqski
Eddie Low 2: Entre 10 p.m. y 4 a.m. en Aspdin y Cockerell
Ivan: Cerca de Farnsworth y Fleming area
Gracie: Cerca Babbage Dr

Fuente

En la cima del mundo: Matar 20 enemigos con pistola en partida a muerte. Lo mejor es meterse o crear una partida a muerte en el aeropuerto de 20 minutos permitiendo sólo la pistola. Así estáis todos muy juntos y tenéis tiempo de hacer las 20 muertes.
Piloto a caballito: Hacer el caballito con la moto durante 152 metros. Lo mejor es coger la moto del aeropuerto y hacerlo allí; conviene no ir muy rápido para controlar el caballito.

Especie en peligro de extinción: el de matar 200 palomas. Aquí tenéis una guía buenísima con fotos.
Acaba con él: al contrario de lo que muchos piensan, no es matar a 10 personas en 4 minutos, si no realizar la maniobra de esquivar :):[equis]::) antes de que te golpeen y luego pulsar repetidamente el ::[circulo]:: para golpear. Esto se le puede hacer a una persona entre una y tres veces antes de matarla, por lo que con 5 personas os bastará. La mejor zona para hacerlo es en el helitours.

Vueltas de campana: hay que dar 5 vueltas de campana. Lo mejor es coger un coche rápido como un turismo e ir al aeropuerto. Allí realizar la maniobra del video. Otra opción es ir al columpio asesino XD
Ejército de un hombre: Hay que aguantar 5 minutos con 6 estrellas. Lo mejor es coger el helicóptero Anhilator del aeropuerto, con eso tendréis 4 estrellas. os vais a una azotea y desde allí disparáis a la policía con la M4 o la AK, y a los helicópteros con el lanzamisiles hasta tener 6 estrellas. Una vez conseguidas cogéis el helicóptero de nuevo y os vais 5 minutos a volar por ahí. Listo :)

Solución aportada por adriannn:cuando aún no hayáis desbloqueado la segunda isla coged una lancha y acercaos a la orilla de la 2ª isla y ya teneis 6 estrellas despues no teneis mas que ir sin parar con la lancha que no os pillan ni los helicópteros.

Aporte de morenocanario: Cogiendo un barco [utilizando el truco 938-555-0100 (que no bloquea ningun trofeo)].Lo llevais a otra isla y cuando os acerqueis bastante,empezais a cojer velocidad para que no os maten y os manteneis 5 minutos.

Aporte de luchots: se necesita tener la segunda isla desbloqueada.Se coge un helicoptero de Helitours, y te vas a la tercera isla... vuelas muy alto y no te van a buscar ni los helicópteros ni nada.

Camina en libertad: Eludir 4 estrellas. Lo mejor es conseguirlas en un lugar cercano al cruce estrella. Con un coche rápido podéis recorrer la recta de un tirón o coger una autopista para despistar a la policía. También podéis obtener las 4 estrellas entrando al aeropuerto y huyendo por la autovía.

No revuelvas a los Rockstars : Matar a un Rockstar en una partida a muerte. A mi me salió en la primera que jugué, Simplemente jugad partidas a muerte hasta que matéis a uno. ¡Ojo! no tiene porque ser un Rockstar, también te dan el trofeo por matar a alguien que haya matado a uno de ellos.
Bajo el radar: Pasar por debajo de 13 puente con un helicóptero. Coged un helicóptero del helitours y de allí atravesad por debajo los siguientes puentes:

- El puente entre Algoquín y Broker
- Los 2 puentes entre Algoquín y la isla colonial
- El puente entre Algoquín y la isla de carga
- El puente entre la isla de carga y Dukes
- El puente entre Bohan y la isla de carga
- Los 2 puentes entre Algoquín y Bohan
- El puente entre Bohan y Dukes
- El puente entre Aldendrey y Algoquín
- Los tres puentes que hay en Aldendrey que unen la zona de la cárcel con el resto de la isla (al sur).

Liberty City al minuto ¡Ojo! no es hacer el 100% en 30 horas, es sólo hacer las misiones principales. Si sólo os dedicáis a hacerlas os pasaréis el juego en menos de 14 horas, así que no es difícil. ;)
Le va a costar una pasta: Es el de coger un taxi. En la definición de los trofeos pone que nos hagamos una vuelta completa en taxi sin saltar de una isla a otra. Esto da a malos entendidos pues parece decir que rodees una isla sin pasar a otra. Debéis hacer esto: coged un taxi en una isla (por ejemplo Algoquín) e ir a otra isla (por ejemplo Broker) sin omitir el viaje con la ::[equis]:: ;)
Ñam Ñam: El de los 3 plenos, bueno no tiene mucha miga pero a veces cuesta. Consisten en ponernos en la pista del lado izquierdo de la bolera, la que está pegada a la pared. Damos 2 pasos completos a la izquierda. Luego para lanzar pulsamos el jostick derecho hacia atrás y lo mantenemos entre 0,5 y 1 segundo. Luego lo movemos para adelante no muy rápido y listo. Tened paciencia y suerte.

Turista: el de Heitours, debéis coger 5 helicópteros, cada uno está en una posición distinta del helipuerto así que sólo debéis recordar cual habéis cogido para no repetir. No siempre están todos por lo que tendréis que volver en varias ocasiones. No se si el trofeo te lo dan omitiendo el viaje en helicóptero, yo por si acaso no los omití.
Manhut: debes matar a los más buscados por la policía. Para eso mira quienes son subiendo a un coche de policía y dándole a L! estando parado. Los más buscados están repartidos por todas las islas, cuando hayas completado una isla debes ir a otra para que se actualice la lista.
Calles peligrosas despejadas: es como el anterior pero matando a 20 de los criminales en delitos actuales. Aconsejo ir a por los de a pie, ya que si vas a por bandas o a por robos de vehículos el coche de policía se te rompe antes y tienes que cambiarlo. Esto da igual en que isla lo hagas.
Reacción en cadena: este video es autoexplicativo ;)



Aporte de s4brs0

Aquí tenéis una completísima guía aportada por mad king
Trucos que bloquean trofeos

SALUD Y CHALECO ANTIBALAS: Este truco bloquea los trofeos de “Acaba con el”, “Ejercito de un hombre”, “Camina en libertad” y “Calles peligrosas despejadas”.

SALUD Y ARMAS: Este truco bloquea el trofeo de “Calles peligrosas despejadas”.

ARMAS 1: Bloquea “Calles peligrosas despejadas” y “Reaccion en cadena”.

ARMAS 2: Bloquea “Calles peligrosas despejadas” y “Reaccion en cadena”.

DESAPARECE TU NIVEL DE BUSQUEDA: Este truco bloquea los trofeos de "Ejercito de un hombre" y "Camina en libertad".

HELICOPTERO ANNIHILATOR: Este truco bloquea los trofeos de "Ejercito de un hombre" y "Camina en libertad".

Fuente
Si hay más trofeos que se os resistan decidlo y explico cómo hacerlos ;)
 
Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo tengo una duda con los trofeos que se consiguen en multijugador.

En Bombardear La Base II, cuando estas llegando con el helicoptero al barco, se me pira la partida y me regresa al offline.Os ha pasado eso?Puede que sea un bug?
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Yo tengo una duda con los trofeos que se consiguen en multijugador.

En Bombardear La Base II, cuando estas llegando con el helicoptero al barco, se me pira la partida y me regresa al offline.Os ha pasado eso?Puede que sea un bug?
Yo hoy complete esa misión sin problemas, sería un problema puntual.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Yo tengo una duda con los trofeos que se consiguen en multijugador.

En Bombardear La Base II, cuando estas llegando con el helicoptero al barco, se me pira la partida y me regresa al offline.Os ha pasado eso?Puede que sea un bug?
Aún no he jugado a esa pero cuando juegue te lo diré
--- [ Añadido ] -----
Cual es desfiar en 4 minutos a 10 personas ?
Se llama acaba con él.
--- [ Añadido ] -----
Pido por favor que muevan el hilo a Guías y tutoriales, me he confundido sin querer, lo siento.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
con el del columpio me puedo sacar las 5 vueltas de campana? y donde esta xD?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Buen post para favoritos cuando llegue a casa jaja, de momento me has aclarado 3 trofeos que no entendia muy bien.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Galerian, se te ha olvidado el de "Ñam Ñam" que no es que sea nada del otro mundo pero es uno de los que mas problemas se tiene para conseguirlo.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Hola,el de capturar a 20 criminales, cuales son los de los mas buscados o los de delitos actuales??
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Gracias socio, muy buena info, aunque a mi me gusta sacarlos por mi cuenta, pero bueno, si se me atraganta mucho alguno ya sé donde acudir ;)


Saludos!
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Tendre que rejugar el GTA un dia de estos, sólo que con tantos juegos que tengo para jugar no me doy centrado en ninguno xDD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Por cierto, una dudilla: los videos de las misiones cuentan como tiempo total de juego? Lo digo para saber si tengo que saltarlos para hacerlo en 30h...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Por cierto, una dudilla: los videos de las misiones cuentan como tiempo total de juego? Lo digo para saber si tengo que saltarlos para hacerlo en 30h...
Si cuenta. Sáltalos si quieres, pero creo que incluso con vídeos puedes hacerlo en menos 30 horas. Yo saltando los vídeos tarde 13 horas (y yendo a todos los sitios en taxi).
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Mi consejo para el de 6 estrellas durante 5 minutos es que cuando aún no hayáis desbloqueado la segunda isla pilleis una lancha y acercaos a la orilla de la 2ª isla y ya teneis 6 estrellas despues no teneis mas que ir sin parar con la lancha que no os pillan ni los helicopteros
Yo lo he conseguido así :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior