Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 99)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Tengo un problema haber si alguien me puede ayudar.
Mirad he conseguido todos los trofeos del modo historia menos el de "llave de la ciudad" que es del 100% del juego he mirado mi porcentaje y llevo el 93% que es lo que me falta? si tengo todos los demas... que se supone que mas tengo que hacer?

Gracias de antemano ^^

Saludos!!

Tengo un problema haber si alguien me puede ayudar.
Mirad he conseguido todos los trofeos del modo historia menos el de "llave de la ciudad" que es del 100% del juego he mirado mi porcentaje y llevo el 93% que es lo que me falta? si tengo todos los demas... que se supone que mas tengo que hacer?

Gracias de antemano ^^

Saludos!!

Iniciado por rooney9 Ver Mensaje
Pues si tienes todos salvo el de la llave, y tienes un 93% te falta aparentemente:

Hacer todas las misiones que te puedan quedar con los personajes aleatorios.

Hacer todas las actividades con Roman, Dwayne, L.Jacob, Packie y brucie, si roman o dwayne están muertos no pasa nada, pero el caso es que de esos que te he dicho, si los tienes vivos, con ellos debes hacer todas sus actividades, y si es posible, ganales...

Eso es lo único que te faltaría, pero si haciendo todo eso, no te lo dan, es porque te habrás hecho otra partida o algo...

Bueno el trofeo de los saltos conseguido.Me faltan el de las palomas y el de conocer a los amigos...Hay que conocerlos a todos o acabar todos sus encargos?

Iniciado por tonif430 Ver Mensaje
Para que te den el trofeo de basta de extraños basta con que los conozcas a todos. Pero si quieres el del 100% tendras que hacer todos los encargos que te hagan
Bueno chavalotes aqui os dejo una tablita con los requisitos necesarios para lograr completar el gta4 al 100%

• Completar la historia
  • Obtener el trofeo"servicio de mensajeria"
  • Obtener trofeo de "encargo cumplido"
  • Obtener el trofeo "geneticamente superior"
  • Obtener el trofeo "Codicia de asesino"
  • Obtener el trofeo de "manhunt"
  • Obtener el trofeo de "calles peligrosas despejadas"
  • Obtener el trofeo de "Has recibido el mensaje"
  • Desbloquear las habilidades especiales de todos los amigos
  • Obtener el trofeo "Liberty City 5"
  • Quedar con los amigos para realizar todas y cada una de las actividades ludicas que aparecen al seleccionarlos en la agenda. Atención: a los dardos, al billar y a los bolos hay que ganarles.
  • Obtener el trofeo de "basta de extraños", no basta con conocerlos, hay que realizar todas las misiones que os pidan.
  • Obtener el trofeo "temerario" Realizar los 50 saltos unicos
  • Obtener el trofeo "especie en peligro de extincion" Matar a las 200 palomas
  • De este no estoy muy seguro supera el reto del qub3d

te falta lo de que hay que hacer todas las misiones de los personajes aleatorios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn