Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 98)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Trofeo de basta de extraños obtenido. Solo me falta para terminar los trofeos del modo campaña el de los amigos al 90%

• Vence al QUB3D
  • Piloto a caballito
  • Vueltas de campana
  • Turista el de Heitours, debéis coger 5 helicópteros
  • Reacción en cadena

Sabeis si esos requisitos aportan algo al porcentaje para completar el juego?¿
--- [ Añadido ] -----
Esto es un truquillo mio que estoy utilizando para subir rapidamente la amistad con los amigos. Lo unico que teneis que hacer es quedar para jugar a los bolos a los dardos o al billar, pero no solo jugueis una partida echad 5 o 6 (ya que me parece que si echais 10 os restaran amistad en vez de otorgaros mas porcentaje, ya que digo yo que el amigo se podria cansar de jugar tanto a lo mismo) esto hara que el porcentaje otorgado de amistad sea mas alto.

El trofeo de los saltos es súper pesado... El de vueltas de campana no lo he probado...

Iniciado por tonif430 Ver Mensaje

El de vueltas de campana esta superfacil, yo use el "columpio asesino" para obtener este trofeo. Como te digo, vete hay o al aeropuerto, pero el del aereopuerto te siguen las patrullas asi que es mas dificil. Pero bueno.
SALUDOS
Bueno aqui aporto mi granito de arena a esta guia tan completa. De todos es sabido que para realizar a la perfeccion los saltos acrobaticos no hay nada como una buena moto potente. Muchas veces encontrar esta clase de moto nos lleva algunos minutos y aun asi no la encontramos. Pues bien esto se acabo, anoche deambulando por liberty city me tope con esto:

Spoiler:  

No se si alguien lo habra descubierto, pero por si acaso lo pongo aqui por hecharos una manita. Adjunto foto de la ubicacion exacta del concesionario de motos.

Spoiler:  

Aclaracion: Por si algunos no se dan cuenta el punto exacto no es donde esta la cruz anaranjada, sino la flachita que marca la ubicacion de Niko. Tambien aclarar que el concesionario esta en la isla de alderney
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4