Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 97)

Conversación publicada en el foro Trofeos

yo beo q mucha gente tiene problema con el
trofeo de Piloto cooperativo y yo hise cada mision
cada dia. no las ise de un tiron. y las 20 careras las ise en 3 dias
sin nesesidad de hacerlas d un tiron
pero quisas porq mi cuanta es de usa. y disen q la espanola tiene problemas
por eso lo pide de un tiron . q raro.
pero a mi se me isieron faciles los trofeos.
solo me faltan dos y ya casi son mios.
El trofeo de manhunt que se hace matando a los 10 primeros de la lista de los mas buscads que se hace matandolos o capturandolos. En el caso de que sea capturandolos, ¿como se capturan?

Tambien otra pregunta sobre esta mision secundaria ¿Que son los 10 mas buscados en cada isla?

El trofeo de manhunt que se hace matando a los 10 primeros de la lista de los mas buscads que se hace matandolos o capturandolos. En el caso de que sea capturandolos, ¿como se capturan?

Tambien otra pregunta sobre esta mision secundaria ¿Que son los 10 mas buscados en cada isla?

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
No tienes que capturalos, solo matarles..
Y si, son 10 de cada isla.

HOLA AMIGOS COMO LE VA, AL FIN ACABO DE SACAR EL TROFEO DE TODOS POR EL EQUIPO AHORA QUISIERA SABER QUE HAY QUE HACER PARA SACAR EL TROFEO AUF NO SE CUANTO PETROVIC MUCHAS GRACIAS AMIGOS*

Iniciado por N.DANIEL Ver Mensaje
Como consigo este trofeo? He ganado en todas las modalidades que hacen falta y no me salta el trofeo...Hay que hacer algo especial?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn