Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 95)

Conversación publicada en el foro Trofeos

necesito ayuda para el trofeo aufidersen petrobich agregar a xMaGnuNx y poner en la injvitacion de amigo para el trofero si no no la aceptare me llegan muchas y las borro si no conozco ala persona se tarda unas horas en haco teneis ganas de pasaros unas 5 o 6 horas delante de la play adteneros . Muchas gracias : )

para conseguir el trofeo "el la cima del Midnight Club" he quedado con un amigo y nos hemos pasado el mismo circuito (ese que hay en el centro, que es como 2 rectas) 40 veces; 20 cada uno, y no nos dan el trofeo, que hacemos mal?¿ o tiene que ser cada vez en un circuito diferente? salu2

Iniciado por olite Ver Mensaje
Tienen que ser circuitos diferentes.

para conseguir el trofeo "el la cima del Midnight Club" he quedado con un amigo y nos hemos pasado el mismo circuito (ese que hay en el centro, que es como 2 rectas) 40 veces; 20 cada uno, y no nos dan el trofeo, que hacemos mal?¿ o tiene que ser cada vez en un circuito diferente? salu2

Iniciado por olite Ver Mensaje
Debe ser en circuitos diferentes, hay 20 circuitos en total, empieza por el Driving While High y acaba en Taxiing para que no te líes.

Gracias tíos me faltaban algunos. El de las 30 horas es fácil? Llevo +/- la mitad del juego en 13 horas, siempre que puedo cojo taxis etc... me sobrará tiempo?

Iniciado por tonif430 Ver Mensaje
es muy facil,tranqui q no te dara problemas,no te entretengas con misiones secundarias ya q una vez completado el juego puedes sacar todos los trofeos,eso si,si muere roman no podras sacar el trofeo de confianza y tendras q empezarlo de nuevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn