Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 94)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Hola a todos tengo una pekeña gran duda aver si alguien me puede ayudar.... hace tiempo q no tocaba el GTA y lo e dejado apartado varios meses x jugar a otros juegos y en los ultimos dias e sacado las carreras GTA online que me qedaban, o weno lo q creia q m faltaba pero no m dan el trofeo de petrovic y e ganado todo lo individual. y lo de ekipo tambien q tngo el trofeo y no estoy seguro si el q m falta sera el de policias y ladrones xq ya no se q puede ser. un saludo a todos

Hola amigos, como estan? tengo una duda: queria saber que partidas hay que jugar exactamente para el trofeo jugador de equipo y si es lo mismo que gane el equipo o yo tengo que quedar primero dentro del equipo que gana. muchas gracias nos vemos.

Iniciado por N.DANIEL Ver Mensaje
Pues serían:

Partida a Muerte por equipos
Encargo de la Mafia por equipos
Robo de coches por equipos
Policías y ladrones
Cerco de Seguridad Nacional
Rompetratos
Bombardear la Base II

Sólo hace falta que gane tu equipo, no tienes que quedar primero (igual para el trofeo Petrovic)

Pues serían:

Partida a Muerte por equipos
Encargo de la Mafia por equipos
Robo de coches por equipos
Policías y ladrones
Cerco de Seguridad Nacional
Rompetratos
Bombardear la Base II

Sólo hace falta que gane tu equipo, no tienes que quedar primero (igual para el trofeo Petrovic)

Iniciado por Yoshidani Ver Mensaje
se te olvido guerra de territorios......tambien es de equipos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn