Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 93)

Conversación publicada en el foro Trofeos

holas aqui soy nuevo y este tutorial me a ayudado a mucho. espero ayudarles a los demas poniendo esto. no se si lo vayan a borrar o no pero bueno es solo , que los trofeos que aperecen en gta4 como ??? ...
  Spoiler:  
para sacar esos trofeos solo teneis que sacar la habilidad especial de tus amigos.
Gracias por aportar detalles al post, aunque creo que algunos ya lo saben, o sino lo sabían, buscan la lista de trofeos y así se desvelan sus dudas.

Bienvenido, intenta leerte las normas, para que no te expulsen por actos incorrectos en el foro

jajajaj jugamos alguna partida online no ??? jajajaja yo me lo estoy planteando pero lo veo casi imposible masti cuantas horas le has dedicado ???

Saludos.

Iniciado por karmona91 Ver Mensaje
3 meses he estado para sacar este platino. pero vamos para el de se busca con estar una semana jugando 5 horas al dia creo que llega xD. yo ahora no puedo jugar que estoy de vacaciones :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn