Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 92)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Tengo otra duda. En el Trofeo de Genéticamente mejor, las 20 carreras que hay que ganas son de Brucie? Hay que ganar las 20 seguidas? Un saludo!

Iniciado por Pedro-IV Ver Mensaje

Sí, si no recuerdo mal son 10, luego te dice que las has ganado todas pero que las puedes volver a hacer siendo ya el anterior ganador, y las vuelves a ganar y trofeo.
Sobre si hay que hacer las 20 seguidas que yo sepa no
Un saludo

Sí, si no recuerdo mal son 10, luego te dice que las has ganado todas pero que las puedes volver a hacer siendo ya el anterior ganador, y las vuelves a ganar y trofeo.
Sobre si hay que hacer las 20 seguidas que yo sepa no
Un saludo

Iniciado por The-Cezitar Ver Mensaje
Pues he empezado ahora a correr carreras. He hecho solo una XD pero no se si antes habia hecho mas, mañana por si acaso me pondré a hacer las 20 y si veo que me lo da antes de hacerlas pues mejor.
Saludos

Pues he empezado ahora a correr carreras. He hecho solo una XD pero no se si antes habia hecho mas, mañana por si acaso me pondré a hacer las 20 y si veo que me lo da antes de hacerlas pues mejor.
Saludos

Iniciado por Pedro-IV Ver Mensaje

Puedes guiarte por cuando te diga Brucie algo así como "Has ganado ya todas las carreras, pero puedes volverlas a correr siendo ya el campeón, llámame y te daré una carrera."

En ese momento llevarás 10 (O eso creo xD)

Suerte

Puedes guiarte por cuando te diga Brucie algo así como "Has ganado ya todas las carreras, pero puedes volverlas a correr siendo ya el campeón, llámame y te daré una carrera."

En ese momento llevarás 10 (O eso creo xD)

Suerte

Iniciado por The-Cezitar Ver Mensaje
Si no estoy equivocado diria que solo llevaras 9 carreras porque hay 3 en cada isla. Haber si alguien lo confirma aunque estoy casi seguro del todo.

Si no estoy equivocado diria que solo llevaras 9 carreras porque hay 3 en cada isla. Haber si alguien lo confirma aunque estoy casi seguro del todo.

Iniciado por Dottore Ver Mensaje
Eso depende de las zonas, puedes hacer x ejemplo 2 carreras en una isla, luego intentar llamar otra vez y que te diga que yo hay carreras de momento. Lo que hay que hacer es cambiarse de isla y seguro que hay nuevas carreras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn