Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 91)

Conversación publicada en el foro Trofeos

El de turista no es nada dificil, solo tienes que ir del primero hasta el ultimo y luego doblar al que esta a la izq. Pero aveces no aparecen, y lo unico que tienes que hacer es ir te y regresar para ver si ya esta el que "desaparecio", y si ya esta subierte y dar el paseo y punto XD. Parece que tu te lo complicaste mas XD. Pero bueno.

Yo (creo que ya lo e dicho XD) pienso que los mas dificiles son:

1.- Nivel 10 miltiplayer.
2.- Ausbridensdoiusoifusaoidf sdPerobitch XD (El que esta en aleman, donde tienes que ganar por lo menos una vez en todo)
3.-100% GTA IV

Esos 3, son los que veo dificiles, no por la dificultad, sino por el simple hecho de que necesitan varias horas para hacerlos, y yo diria varias semanas para el de nivel 10 XD.
SALUDOS

Iniciado por alucard656 Ver Mensaje
Más díficiles no, serán laaaargos, pero díficiles no...

El del cooperativo un poco díficil sí es... (la 1ª vez que lo intentas, las siguientes está tirao...)
Los demás no son díficiles, serán largos... pero díficiles no...

Más díficiles no, serán laaaargos, pero díficiles no...

El del cooperativo un poco díficil sí es... (la 1ª vez que lo intentas, las siguientes está tirao...)
Los demás no son díficiles, serán largos... pero díficiles no...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

Parece que no leiste bien mi comentario , si te pones a leerlo y mas la ultima parte, te daras cuenta de que lo que TU acabas de postear es lo mismo que dije , pero bueno .

SALUDOS

amigo en el trofeo de turistame monte en todos los helicopteros y no me salio nada... es raro y no omiti los tours ni nada

Iniciado por otho Ver Mensaje
A mi también me costó que saltara, pensaba que ya había echo todos pero no era así, es muy facil confundirse. Sigue probando sin omitir y te saltara. Por cierto creo que hay una mancha (el lugar donde aterrizan) que no aparece nunca una helicoptero.

Alguien me puede decir como consigo el de acaba con el XD estoy intentandolo pero no me sale, no me deben golpear ni una vez o que?
Saludos.

Iniciado por Pedro-IV Ver Mensaje
No importa si te pegan solo tienes que hacer 10 contraataques (pulsar X cuando te vaya a dar un puñetazo, y rapidamente al Cuadrado) en 4 min. y me parece que no importaba si te golpeaban o no.
Bueno yo he empezao a conseguir
los trofeos ya que he terminado el modo
historia..... Pero lo malo esque algunos
de los trofeos que son del muñtijugador son dificiles
de conseguir si solo juegas con personas que vas encontrando,
A ver si alguno se anima y formamos un pequeño grupo
para poder conseguir, por ejemplo el de bombardeo a la base
entre otros......

Para los que os animeis podeis poner vuestro ID y nos
agregamos y asi podremos decir una hora y un dia en el
que estemos disponibles para poder sacar los trofeos
del multijugador..............

saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn