Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 90)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Lo que no entiendo es por que le ponen trofeos al online y de esa dificultad como el de piloto cooperativo en el que nisiquiera te dicen los tiempos que tienes que hacer.Luego el de la cima del midnight club es muy muy dificil de conseguir por que hay mucha gente que si les sacas ventaja abandonan la carrera y no te dan la victoria,yo lo consegui pero es un calvario por los tramposos que hay.Si no fuera por los trofeos del online ya tendría el platino del Gta.Creo que rockstar lo ha hecho mal con los trofeos,es decir los del offline están bien,pero los del online muy mal no digo que los quiten si no que no sean imprescindibles para el platino.

el que es una rallada es el de Turista joer te tienes q acordad de quien ta llevao xq van canviando d posicin lo suyo es apuntarte el nombre del piloto y el otro que me ha costado 4 intentos a sio el de reaccion en cadena

Iniciado por dj_escorpio Ver Mensaje

El de turista no es nada dificil, solo tienes que ir del primero hasta el ultimo y luego doblar al que esta a la izq. Pero aveces no aparecen, y lo unico que tienes que hacer es ir te y regresar para ver si ya esta el que "desaparecio", y si ya esta subierte y dar el paseo y punto XD. Parece que tu te lo complicaste mas XD. Pero bueno.

Yo (creo que ya lo e dicho XD) pienso que los mas dificiles son:

1.- Nivel 10 miltiplayer.
2.- Ausbridensdoiusoifusaoidf sdPerobitch XD (El que esta en aleman, donde tienes que ganar por lo menos una vez en todo)
3.-100% GTA IV

Esos 3, son los que veo dificiles, no por la dificultad, sino por el simple hecho de que necesitan varias horas para hacerlos, y yo diria varias semanas para el de nivel 10 XD.
SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn