Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 89)

Conversación publicada en el foro Trofeos

una duda si te haces los trofeos de ejerito de un hombre y esos y despues pones los trucos se te quitan o siguen en tu lista?

Iniciado por albersony Ver Mensaje
Además dire otra cosa que lo he comprobado yo.Se pueden usar trucos y guardar la partida y a la siguente vez que la cargues el bloqueo desaparece osea que no te preocupes por meter trucos por que cuando vayas a por un trofeo guardas la partida y la vuelves a cargar y se te quita el bloqueo.
Y lo he comprobado con varios trofeos así que estoy seguro por completo.
Un saludo.

y otra duda los trofeos de los altos unicos, las vueltas de campana y el de explotar los coches se pueden hacer online?
saludos

Iniciado por albersony Ver Mensaje
No me hagas mucho caso, pero creo que no, la única forma de hacerlos es offline, sobretodo estoy seguro de los de los saltos únicos, el resto creo que también

Saludos!

jajajaja exacto pero bueno wooooo entonces empieso desde ahora

Iniciado por braxxxn Ver Mensaje
No te hace falta, si lees el tutorial veras q dice q los q habeis matado durante la partida no apareceran pero si podreis consegir el trofeo si encontrais a los demas.

Creo de todos modos yo tmb la mate asi q espero q sea asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn