Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 88)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Creo que falta el de Ausbriden petrovic o algo asi XD, es el de ganar todo minimo una vez, este cuesta un putero de tiempo XD y es el mas dificil a tambien conseguir el nivel 10 XD, eso para mi son los mas dificiles de conseguir en GTA IV (por el simple hecho de que solo esos me faltan XD).
SALUDOS
Tengo un aporta para el truco de Ejército de un hombre: Te pones alado de una entrada de metro hace el truco de subirte las 6 estrellas y te bajas abajo, te metes por los tuneles y las estrellas se pondran grises, deja el muñeco hay y ya...tendras 5 minuts para ir al baño o acer cualquier otra cosa...

buenas
quiero conseguir el trofeo de no revuelvas a los rockstars pero tengo una duda.
Que es un rockstar? gracias.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
y tambien queria preguntar como se crea una partida en el aeropuerto permitiendo solo pistolas.
gracias y un saludo.

Iniciado por MoPi_Knight Ver Mensaje
Un rockstar es un zombie y para hacer una partida privada ve al telefono de noko en crear partida elige partida privada espacios privados 1 y comenzar partida elige aeropuerto y armas pistolas un consejo la deser eagle hace mas daño que la 9 milimetros cambiala y tendras ventaga xao y suerte yo puse isla felicidad para ese trofeo
--- [ Añadido ] -----

10, es decir: 5.000.000 $

Iniciado por Masti_ Ver Mensaje
El nivel maximo es nivel 10 que son 5.000.000 de puntos o $ lo que prefieras enpieza a ahorrar ahora

Una duda..alguien sabe si por ejemplo un colega me pasa el savegame de 199 palomas y lo pongo en mi ps3 y mato a la ultima paloma..me daran el trofeo..o se guardara el trofeo aparte y se me bloquearan los demas?

saludos y gracias

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
No te darán el trofeo seguro, lo que no sé es si podrás cargar hasta la partida.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn