Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 87)

Conversación publicada en el foro Trofeos

buenas
quiero conseguir el trofeo de no revuelvas a los rockstars pero tengo una duda.
Que es un rockstar? gracias.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
y tambien queria preguntar como se crea una partida en el aeropuerto permitiendo solo pistolas.
gracias y un saludo.

buenas
quiero conseguir el trofeo de no revuelvas a los rockstars pero tengo una duda.
Que es un rockstar? gracias.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
y tambien queria preguntar como se crea una partida en el aeropuerto permitiendo solo pistolas.
gracias y un saludo.

Iniciado por MoPi_Knight Ver Mensaje
Si entras a una partida conmigo y me matas consigues el trofeo, ya que yo al tener ese trofeo ya conseguido automaticamente al matarme a mi te lo otorgan.
Hola Chicos, me acabo de pasar el GTA IV, tengo todos los Trofeos Salvo los de Online, pero aun así tengo un problema que me trae de cabeza, veréis según he leído el modo historia tiene un total de 94 misiones, pues bien yo he completado todas esas misiones, termine el juego y me falta el trofeo "Llave de la Ciudad" porque tengo un 98.3%, todas las amistades y misiones los tengo al 100%, las 200 palomas encontradas, los 50 saltos hechos, Basta de extraños... vamos prácticamente todos, pero no se porque no me salta el trofeo de la "Llave de la Ciudad" a alguien mas le pasa?

Gracias de antemano!!

Un Salu2!!

Hola Chicos, me acabo de pasar el GTA IV, tengo todos los Trofeos Salvo los de Online, pero aun así tengo un problema que me trae de cabeza, veréis según he leído el modo historia tiene un total de 94 misiones, pues bien yo he completado todas esas misiones, termine el juego y me falta el trofeo "Llave de la Ciudad" porque tengo un 98.3%, todas las amistades y misiones los tengo al 100%, las 200 palomas encontradas, los 50 saltos hechos, Basta de extraños... vamos prácticamente todos, pero no se porque no me salta el trofeo de la "Llave de la Ciudad" a alguien mas le pasa?

Gracias de antemano!!

Un Salu2!!

Iniciado por Physioux Ver Mensaje
Te faltará alguna misión de los personajes alternativos o hacer algo con los amigos... mira a ver

Salu2

Bueno veo que estan casi todos los trofeos pero a mi me falta el trofeo de llave de la ciudad tengo todos menos este me falta algo .....

e oido algo sobre que debes ir con tus amigos de bares y etc... me gustaria que echaran un cable estaria agradecido.....

Iniciado por burivan Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, quizás te falta hacer algo de esto:

Spoiler:  
Lo unico que tienes que hacer es llevar a los siguientes personajes a las actividades señaladas ,al menos una vez.

Little Jacob
{ } *Dardos
{ } *Beber
{ } *Comer
{ } *Billar
{ } *Show de Comedia
{ } *Club de Striptease

Esto vale ===> 1.67%

Brucie
{ } *Botes
{ } *Bolos
{ } *Beber
{ } *Comer
{ } *Paseo en Helicoptero
{ } *Show de Comedia
{ } *Club de Striptease

Esto vale ===> 1.67%

Packie
{ } *Bolos
{ } *Dardos
{ } *Beber
{ } *Billar
{ } *Show de Comedia
{ } *Club de Striptease

Esto vale ===> 1.67%

Suerte y Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn