Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 86)

Conversación publicada en el foro Trofeos

si aun no me e pasado el offline, y quiero jugar el online para consegir los trofeos online, se me iran sumando el tiempo ??? sk avers sino puedo tener el trofeos de pasarselo en 30 h
Gracias

Iniciado por Oxid Ver Mensaje
No, las horas que le eches al online no influyen nada de nada en las horas de la campaña, no te preocupes.
Hola buenas, ¿sabe alguien por que no le dan el trofeo de todo por el equipo (el de batir record de rompetratos y tal) a un amigo mio, cuando a mí si que me lo han dado? Hice los records con él, y en no se donde lei que puede tardar en saltarte el trofeo, ¿es eso cierto o tenemos que repetirlo todo de nuevo para que se lo den a él? No ha usado trucos. Gracias.

Hola buenas, ¿sabe alguien por que no le dan el trofeo de todo por el equipo (el de batir record de rompetratos y tal) a un amigo mio, cuando a mí si que me lo han dado? Hice los records con él, y en no se donde lei que puede tardar en saltarte el trofeo, ¿es eso cierto o tenemos que repetirlo todo de nuevo para que se lo den a él? No ha usado trucos. Gracias.

Iniciado por durillo19 Ver Mensaje
A mi me pasó exactamente lo mismo, a mí no e dieron el trophy y al compi sí, pero automáticamente en la siguiente partida volví a hacer el Bombardear La Base II y me lo dieron. Fallo del servidor, seguramente xD

Yo tengo una duda con los trofeos que se consiguen en multijugador.

En Bombardear La Base II, cuando estas llegando con el helicoptero al barco, se me pira la partida y me regresa al offline.Os ha pasado eso?Puede que sea un bug?

Iniciado por Fiera22 Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo, alguien podria decirme como se soluciona?
Me cito a mi mismo

Y el bug de bombardear la base (dichoso bug, tanto tiempo y aun no lo han solucionado) tiene un truco, asegúrate que tu coges el helicóptero y ves al barco, cuando estés llegando aparecen las instrucciones de lo que tienes que hacer. Antes de que desaparezcan estos cuadrados informativos tiene que aterrizar en el barco (mejor en la parte de atrás). No aterrices fuera o adiós a la partida. Si hace falta tírate de cabeza al barco (con el helicóptero, no seas tan cabra de tirarte del helicóptero )

muy buena guia para los trofeos : )
ahora lo malo es que no sabia que al hacer trucos
bloqueas algunos trofeos xD por suerte solamente he hecho
el truco de la saludo y el chaleco antibalas, una preguntita,
para que no cree un thread solo para esta pregunta...
si borro los archibos guardados y lo empiezo nuevamente me
desbloquearan los trofeos que me bloquearon al hacer el truco???
wenoOooOOooOO!!
ojala y alguien sepa, saludos! nos vemos en PSN en 19 dias mas x )
gracias!! saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn