Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 85)

Conversación publicada en el foro Trofeos

gracias por la guia !

por cierto si utilizo el truco de las armas ,,, y se blokean los trofeos y luego apago la play, enciendo el juego , los trofeos estan normal , no ??? xk aver si no voy a poder cosnegirlos ahora :s:s:s

gRACIAS

Iniciado por Oxid Ver Mensaje
Mientras no guardes la partida no pasara nada. Si usas un truco y guardas ya puedes empezar otra para conseguir ciertos trofeos.

Saludos

para l trofeo d piloto cooperativo tienen q ser seguidas? xq n la de bombardear la base || no me deja acabarla. llego con l elicoptero al barco y se sale d la partida. q pas sq ay q acerlas seguidas

Iniciado por videos Ver Mensaje
No, no tienen porque ser seguidas, el tiempo que haces se guarda en sus servidores y esta ahí para otra vez

Y el bug de bombardear la base (dichoso bug, tanto tiempo y aun no lo han solucionado) tiene un truco, asegúrate que tu coges el helicóptero y ves al barco, cuando estés llegando aparecen las instrucciones de lo que tienes que hacer. Antes de que desaparezcan estos cuadrados informativos tiene que aterrizar en el barco (mejor en la parte de atrás). No aterrices fuera o adiós a la partida. Si hace falta tírate de cabeza al barco (con el helicóptero, no seas tan cabra de tirarte del helicóptero )
Necesito ayuda pfont color="red">ára los trofeos piloto cooperativo y en la cima del mid nigh clud si a alguien le pasa lo mismo por favor agregarme y los logramos juntos añadir ala invitacion para amigo ( para los trofeos ) o sejuramente os borre ya que no os conozco y sufro de una sobredosis de amistades ciberneticas xD ID Online xMaGnuNx
Hola Necesito alguien que le interese ganar el trofeo aufidersen petrobich se trata de ganar 70 carreras y en todos los modos multijugador si alguien esta interesado que me agreje se puede tardar en hacer unas 8 horas eso si sin parar y no se puede cerrar la sesion o perderas lo que hayas echo y de nuevo a empezar .
interesados agregarme id online xMaGnuNx poner para el trofeo en la invitacion de amigo o9 no la aceptare si teneis otros trofeos online puede que no tengamos que hacerlo todo como todo por el equipo y en la cima del mid nihg clud bueno sin mas un saludo a todos y hasta pronto .....
--- [ Añadido ] -----
Hundir la base podeis hacerlo desde partida privada y asi no os fastidiaran los tiempos yo lo logre asi rompetratos y cerco ya no lo se los hice en partida publica
--- [ Añadido ] -----
Hundir la base podeis hacerlo desde partida privada y asi no os fastidiaran los tiempos yo lo logre asi rompetratos y cerco ya no lo se los hice en partida publica
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn