Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 83)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Esta en el aeropuerto, justo en el mismo sitio donde cerco de seguridad ( al menos yo lo cogia de ahi).

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Anda no sabia que tambien se podia coger ahi XD. Lo llego a saber...xD donde yo lo cogi fue en la ultima isla al noreste fui guiado por un video del youtube por eso fui hasta ayi vamos xD
¡Hola a todos! Ahora mismo estoy a ver si me hago algún trofeillo del GTA. Estoy interesado en "En la cima del midnigth club" (aunque también me faltan todo por el equipo, petrovich, y el de hacer el cerco en un tiempo límite xd) ¿Alguien se apunta y nos lo hacemos "destranguis" xd? ¿Cuánto se puede tardar?

Gracias!

¡Hola a todos! Ahora mismo estoy a ver si me hago algún trofeillo del GTA. Estoy interesado en "En la cima del midnigth club" (aunque también me faltan todo por el equipo, petrovich, y el de hacer el cerco en un tiempo límite xd) ¿Alguien se apunta y nos lo hacemos "destranguis" xd? ¿Cuánto se puede tardar?

Gracias!

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
Ami me interesa hacer esos trofeos sobre todo los del online solo me faltan esos si kieres podemos conseguirlos agregame si kieres

Ami me interesa hacer esos trofeos sobre todo los del online solo me faltan esos si kieres podemos conseguirlos agregame si kieres

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
Ok, te agrego, ¿cuándo podríamos hacer el del midnigh club? ¿Nos llevará mucho? Lo suyo sería ganar una carrera tu y luego una yo o cómo? xd

Yo ahora tengo tiempo hasta las 12 y 30 hora española, ahora son las 10 y 15.

Ok, te agrego, ¿cuándo podríamos hacer el del midnigh club? ¿Nos llevará mucho? Lo suyo sería ganar una carrera tu y luego una yo o cómo? xd

Yo ahora tengo tiempo hasta las 12 y 30 hora española, ahora son las 10 y 15.

yo yego a casa a ls 1400 y d ai adelante podriams jugr o no pueds

Gracias!

A mi me interesaría bastante el de todo por el equipo, pretovich y los de limite de tiempo

El de la cima del midnight club se hace como ha comentado Peibol (yo lo hice así xD)

En cuanto a la duración... todo por el equipo es sencillo, el del limite de tiempo varia según pero no es muy largo, El de petrovich es el más largo con 119 partidas a realizar, eso si, ganando todas.

Me viene bien todas las tardes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn