Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 82)

Conversación publicada en el foro Trofeos

OK mandame situacion del mapa de ese edificio, pero ya te digo que he podido matar lo menos a 50 polis y no consigo todas las estrellas. Y lo de dwayne ok tendre todos los amigos al 100% dentro de poco pero playboy x ya no me aparece tampoco en la lista de amigos.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
El trofeo de la seis estrellas es fácil de conseguir. Al principio del juego cuando tienes las islas bloqueadas coge una lancha y te vas a estas islas, automáticamente 6 estrellas y dar vueltas por todo hasta conseguirlo.

El trofeo de la seis estrellas es fácil de conseguir. Al principio del juego cuando tienes las islas bloqueadas coge una lancha y te vas a estas islas, automáticamente 6 estrellas y dar vueltas por todo hasta conseguirlo.

Iniciado por Undertaker=rest in peace Ver Mensaje
Eso es facil cuando no lo tienes completado, el caso es que yo ya lo tengo completado. xdxdxd.

Eso es facil cuando no lo tienes completado, el caso es que yo ya lo tengo completado. xdxdxd.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje

Creo que había un sitio donde te ponían la 6 estrellas de golpe. Seria ir a dicho lugar con un helicóptero y esperar. O empieza otra partida, te haces la primera misión que es obligatoria, luego pones el truco de la lancha (no afecta a los trofeos) y te vas a las islas.
Yo lo que ice fue coger un annihilator de la comisaria ( no recuerdo bien ahora donde esta ) y me subi a un edificio y empeze con el lanzacohetes y de todo a liarme con la policia hasta que conseguir las 6 estrellas, y luego como estaba en la parte de arriba y solo me podian alcanzar los helicopteros estuve dando vueltas hasta que salto el trofeo.

Yo lo que ice fue coger un annihilator de la comisaria ( no recuerdo bien ahora donde esta ) y me subi a un edificio y empeze con el lanzacohetes y de todo a liarme con la policia hasta que conseguir las 6 estrellas, y luego como estaba en la parte de arriba y solo me podian alcanzar los helicopteros estuve dando vueltas hasta que salto el trofeo.

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
Esta en el aeropuerto, justo en el mismo sitio donde cerco de seguridad ( al menos yo lo cogia de ahi).

Saludos
Yo tuve el mismo problema con las 6 estrellas y se me ocurrió hacer lo siguiente:
Fui al aeropuerto y robe un helicóptero; tenia encima lanzacohetes, metralleta y granadas al tope.
Me dirigí a un edificio que no fuera muy alto y que tuviera un carretera para poder ver a los polis.
Me posé en el techo con el helicóptero, me baje y empece a matar a todo el mundo hasta que consigues las 6 estrellas, una vez hecho, retomas el helicóptero y ya no te hacen nada

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn