Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 81)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Tengo una duda, habiendo activado los siguientes trucos:

- Policia se busca menos
- Cambiar Clima
- Jetmax
- Turismo
- Comet
- Cognoscenti
- Super GT
- NRG-900
- Buffalo FBI

Se puede conseguir el 100% del juego? O me lo bloqueara por el uso de trucos?
Los trofeos bloqueados con esos trucos los consegui previamente, mi duda es solo el 100%
PD: Yo consegui el QUB3D a la primera con 12000 y porque queria ya acabar xD
Recomiendo poner 1 color encima de otro y los que sobren suprimirlos poniendolos nada mas llegar encima, no se si me explico, de todas formas en los videos se ve.
tengo una duda, cuando los servidores andaban mal y el trofeo de petrovis se tenia que hacer del tiron yo habia yya hecho un par de carreras, pero no servian porque era en sesiones diferentes, ahora que ya esta solicionado, tengo que hacer de nuevo esas carreras, porque en los stats me aparecen que las tengo ganadas y si supuestamente el problema se soluciono me las deberia contar como que ya estan ganadas, alguien sabe??

- Policia se busca menos
- Cambiar Clima
- Jetmax
- Turismo
- Comet
- Cognoscenti
- Super GT
- NRG-900
- Buffalo FBI

Los trofeos bloqueados con esos trucos los consegui previamente, mi duda es solo el 100%
Recomiendo poner 1 color encima de otro y los que sobren suprimirlos poniendolos nada mas llegar encima, no se si me explico, de todas formas en los videos se ve.

Iniciado por The-Cezitar Ver Mensaje
En el trofeo del 100% no afecta para nada, los trucos solo bloquean los trofeos de determinadas misiones principales o secundarias. Yo conseguí el trofeo del 100% antes que por ejemplo el del museo XD

tengo una duda, cuando los servidores andaban mal y el trofeo de petrovis se tenia que hacer del tiron yo habia yya hecho un par de carreras, pero no servian porque era en sesiones diferentes, ahora que ya esta solicionado, tengo que hacer de nuevo esas carreras, porque en los stats me aparecen que las tengo ganadas y si supuestamente el problema se soluciono me las deberia contar como que ya estan ganadas, alguien sabe??

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
El problema el que las carreras que hayas ganado antes de que sacaran los trofeos no cuentan, las tendrás que volver a hacer.

En el trofeo del 100% no afecta para nada, los trucos solo bloquean los trofeos de determinadas misiones principales o secundarias. Yo conseguí el trofeo del 100% antes que por ejemplo el del museo XD

Iniciado por Undertaker=rest in peace Ver Mensaje
¿ Cómo lo hiciste ? Para el 100% no hacian falta las misiones o que? xD

¿ Cómo lo hiciste ? Para el 100% no hacian falta las misiones o que? xD

LOL

Lo que pasa es que metía trucos como un loco y me se bloquearon los trofeos de las misiones que los tienen, como la del museo o la misión donde matas al que estas buscando todo el juego (no recuerdo su nombre ). Un día me dio por pasármelo al 100% y conseguí ese trofeo. Por lo tanto tuvo que volver a pasarme el juego para conseguir estos trofeos bloqueados. Ademas se puede observar en mi lista de trofeos que conseguí primero el del 100% y más tarde los otros.

Por cierto si alguien quiere agregarme para conseguir los trofeos online, me quedan cuatro y el de superar los tiempos o ganar todas las variaciones de partidas es imposible con guiris.

El trofeo de mIdght Night club... Son 20 carreras que hay que ganar ¿No? pero... ¿ Hay que ganarlas todas del tiron sin desconectarse y en los diferentes circuitos y modalidades (por etapas...)

Saludos.

Iniciado por SevillistaRafa Ver Mensaje
yo lo consegui ganando una carrera en multijugador ,pero sin dañar nada el vehiculo. ( eso es lo importante para ganar el trofeo)

de todos modos mira en los trofeos de la play y te dira que debes hacer.

un saludo
--- [ Añadido ] -----

- Policia se busca menos
- Cambiar Clima
- Jetmax
- Turismo
- Comet
- Cognoscenti
- Super GT
- NRG-900
- Buffalo FBI

mejor no hagas ningun truco ,no vale la pena
un consejo
Chavales he completado el gta4 al 6o y pico %, solo me falta completar un amigo al 100% es dwayne pero lo mate, que debo hacer. Y por ultimo que puedo hacer para conseguir el trofeo de sobrevivir a todas las estrellas durante 5 minutos, como ya dije complete el juego, me hincho a matar polis pero sube como maximo a 4 estrellas, incluso internandome en el aeropuerto solo me dan 4. Como hago para que me pongan todas las estrellas.
si mataste a dwayne, se siente, a empezar de nuevo el modo historia,aunque supongo que mantendras los trofeos.
respecto a mantener las estrellas durante 5 min.si me contestas te envio mapa del sitio donde te subes en un edificio sin paredes ,por donde solo puede subir la poli x una escalera, entonces tu estas arriba esperando a que suban mientras te los vas cargando, creo que estabaa la isña de la izq. por la mitad , aunque tengo que mirarlo, ok?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn