Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 80)

Conversación publicada en el foro Trofeos

tengo una duda.. el trofeo de todo por el equipo yo lo consegui cuando los servidores andaban mal y se tenia que pasar todo del tiron, pero ahora que estan arreglados para sacar el trofeo de petrovic tengo que volver a hacer esos modos o ya por tener el trofeo no los tengo que hacer??

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
Yo diria que lo mas seguro que no haga falta, tu prueba en no hacerlo y si cuando acabes ves que no funciona pues hazlos.

El trofeo de mIdght Night club... Son 20 carreras que hay que ganar ¿No? pero... ¿ Hay que ganarlas todas del tiron sin desconectarse y en los diferentes circuitos y modalidades (por etapas...)

Saludos.

Iniciado por SevillistaRafa Ver Mensaje
son las 20 carreras " de carretera", es decir, en las que tienes que elegir un coche. Puedes ganarlas en varios dias, ya que los servidores se arreglaron, aunque si no te lo dan y te animas lo puedes hacer del tiron...

Saludos

son las 20 carreras " de carretera", es decir, en las que tienes que elegir un coche. Puedes ganarlas en varios dias, ya que los servidores se arreglaron, aunque si no te lo dan y te animas lo puedes hacer del tiron...

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Si pero hay varios circuitos... ¿hay que hacerlo en los distintos tipos o ganar 20 en uno mismo se consigue?

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn