Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 79)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Una preguntita, donde esta la maquina recreativa esa a la que hay que ganar?? donde puedo encontrar una??

Muchas gracias, saludos.

Iniciado por sergio46pes Ver Mensaje
Yo siempre iba al club de streptease, aunque puede ser que haya en los salones de billar/bolos, no estoy muy seguro.

Saludos
hola tengo unas dudas en cuanto al trofeo de todo por el equipo,
exactamente cuales son las partidas que hay que ganar,
y aparte de que tu equipo tiene que ganar, tambien tienes que quedar primero dentro de tu equipo?
si alguien me poede resolver estas dudas se lo agradeceria mucho, porque solo me quedan 3 trofeos, y son los mas dificiles.
Saludos, Adios
Muchas gracias

Una preguntita, donde esta la maquina recreativa esa a la que hay que ganar?? donde puedo encontrar una??

Muchas gracias, saludos.

Iniciado por sergio46pes Ver Mensaje
Tambien la hay en uno de los sitios donde puedes comprar ropa, y confirmo lo de mad que en los bares tambien hay.

y aparte de que tu equipo tiene que ganar, tambien tienes que quedar primero dentro de tu equipo?
si alguien me poede resolver estas dudas se lo agradeceria mucho, porque solo me quedan 3 trofeos, y son los mas dificiles.
Saludos, Adios
Muchas gracias

Iniciado por KiToS_11 Ver Mensaje
Para conseguir el trofeo de Todo por el equipo hace falta ganar:

- partida a muerte por equipos
- encargo de la mafia por equipos
- robo de coches por equipos
- guerra de territorios
- policias y ladrones ( como policias y como ladrones en la misma ronda)

Y no hace falta que quedes el 1º dentro de tu equipo.
Saludos, Adios
Muchas gracias
Wenas gente.

Pues veréis, he retomado este juego para conseguir los trofeos, pero tengo un problemilla.

Estoy con el trofeo de piloto cooperativo, y cuando intento una partida de "bombardear la base II" y todo va de maravilla, no se que ocurre que cuando llego al barco con el helicóptero, la partida se corta y me devuelve al modo offline.

¿Alguien sabe por qué puede ser y si hay alguna solución??

Graciassssss

Wenas gente.

Pues veréis, he retomado este juego para conseguir los trofeos, pero tengo un problemilla.

Estoy con el trofeo de piloto cooperativo, y cuando intento una partida de "bombardear la base II" y todo va de maravilla, no se que ocurre que cuando llego al barco con el helicóptero, la partida se corta y me devuelve al modo offline.

¿Alguien sabe por qué puede ser y si hay alguna solución??

Graciassssss

Iniciado por rasec20 Ver Mensaje
Si suele pasar, lo mejor es que seais 4 y os subais los 4 en el helicóptero, de esa manera casi seguro que no se corta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn