Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 77)

Conversación publicada en el foro Trofeos

gracias jaja xo bueno q yo ya mate al novio de la cherise esa hac emucho y no se que le debi decir que solo m salta el contestador.bueno es igual.un saludo

Iniciado por alero Ver Mensaje
Para ser amigo de Dwaine primero le tienes que contestar un email que te manda, desde ese momento le podras llamar por telefono y quedar con el.

Saludos

hola, a ver si me pueden ayudar, el trofeo BAJO EL RADAR, pase por debajo de todos los puentes y no me da el trofeo, me tiene que estar buscando la policia? Les agradesco si me pueden ayudar, gracias y saludos desde ARGENTINA

Iniciado por martinledesma_18 Ver Mensaje
No, no te tiene que estar buscando la policia, sera que te has dejado algun puente. Fijate que cuando pases por debajo de uno de los que cuentan para el trofeo, en el mapa te marca donde estan los otros. Si no pilla algun mapa por internet y repasalos todos, que es un momento

Saludos
hola, yo he estado intentando conseguir hoy los trofeos de acaba con él y el de redacción en cadena. Aqui se dicia que el trofeo de salud y armas, solo bloqueaba el trofeo de calles peligrosas despejadas, puede que tambien bloquee esos trofeos? es que he estado toda la tarde y nada...

hola, a ver si me pueden ayudar, el trofeo BAJO EL RADAR, pase por debajo de todos los puentes y no me da el trofeo, me tiene que estar buscando la policia? Les agradesco si me pueden ayudar, gracias y saludos desde ARGENTINA

Iniciado por martinledesma_18 Ver Mensaje
olle debes de chequear si la partida que tienes cuando la inisias tiene que desir si los trofeos estan actibos, de lo contrario deberas de inisiar una nueba partida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn